Capítulo 33✗ Vamps ²

351 64 29
                                    

   D A R R E N
Han pasado varios minutos y aún me encuentro con ellas mientras las escucho hablar, sin intervenir mucho y sin evitar dejar de beber esa maldita bebida que reconozco que en éste momento, me hace bien. Me ayuda a dejar de pensar en la sangre y más al tener a Aylin cerca. Sentir el olor de su sangre es un maldito problema para mí. Demasiado difícil.

Reconozco que Esteban tiene razón. Aylin no puede estar lejos de Ana Liz, tanto le preocupa y aprecia. Y eso puedo utilizarlo a mi favor con tal de tenerlas a ambas aquí.

Me sorprendo a mi mismo al verme beber de esa bebida mortal. Me termino la copa, ajeno a su conversación sin darle importancia a esa niña que de todo se queja, utilizando el chantaje en Aylin. No me sorprende viniendo de ellas.

Dejo la copa vacía sobre la mesa y tomo la botella enseguida llenando la copa.

¿Por qué carajos tiene que ser a la mitad?

Contemplo como el líquido rojizo cae en la copa hasta llenarla. Un cierto parecido a la sangre más no se compara su sabor.

—Bueno, subiré con Darki, no me gusta dejarlo solo por mucho tiempo.

—Hija, ya quedamos en algo.

—Si mamá. Iré a la escuela, me voy a comportar aquí bla bla bla. Si es todo, me retiro.

Coloco la botella en su lugar y tomo la copa mientras la acerco a mi boca. Noto de reojo a Ana Liz acercarse a ella, darle un beso en la mejilla y alejarse. Avanza en mi dirección, alejo un poco la copa sin dejar de verla frente a mí.

—Adiós Darren.

Se inclina y con rapidez me alejo de ella.

—Alejate. Ni se te ocurra.

—Claro. Nada de demostración de afecto.—dice y se endereza—. Como sea, nos vemos. Estaré en la habitación.

Pasa por mi lado hasta perderla de vista y dejar de sentir su presencia cerca.

Vuelvo a acomodarme en mi lugar y sigo bebiendo de la copa ignorando el ruido alrededor, a ella. Sin evitarlo, concentro mi vista en Aylin. Ella empieza a recoger esos platos y los levanta de la mesa.

—Deja eso, Esteban se encargará.

—En primera, no me molesta hacerlo. En segunda, no lo considero justo y tercera, quiero ayudar.

Gruño al escucharla.

Sigo bebiendo ese líquido sin dejar de ver sus movimientos. Pocos minutos se demora en dejar la mesa limpia, tan solo la botella que estoy bebiendo.

—Es raro.

Bajo la copa al escucharla y la dejo sobre la mesa.

—¿A qué te refieres?

Aylin se encoge de hombros y se cruza de brazos.

—Verte así, verte beber algo más que no sea la sangre. Que yo recuerde, nunca te vi hacerlo.

—Tambien es raro para mí. —me limito a decir y vuelvo a tomar la copa.

—¿No te hará mal?

—¿Te preocupa Ayline?

Desvía la vista y niega.

Musito y continúo bebiendo.

—Me doy cuenta de lo que Ana Liz quiere lograr contigo. —regresa la vista en mi.

Gruño por interrumpirme y de nuevo dejo de beber de la copa. Me inclino un poco hacía adelante sin dejar de verla.

—Explicate.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora