Capítulo 54 ✗ Ojos carmesí

379 63 20
                                    

🦇 D A R R E N 🦇

Cierro la puerta y enseguida las veo a una cierta distancia.

—¿Lograste calmarla? —me pregunta Ashley mientras se mantiene cruzada de brazos.

—Se a dormido. —respondo.

—¿Ella se durmió o tú la hipnotizaste para que lo hiciera? —oigo decir a Lizbeth.

No respondo. Coloco mis manos detrás de mí espalda.

—Tu silencio lo dice todo.

—Logre que se calmará, no volverá a causar problemas mientras esté despierta.

—Eso no soluciona nada. Sí mi madre está despierta, lo escucha, si está dormida, la atormenta con pesadillas. —da un paso adelante— tienes que ayudarla.

—Ana Liz, basta. Estamos haciendo lo que podemos.

Ashley la hace retroceder. Me observa fijamente.

—Aunque, ella tiene razón Darren, que la obligues a dormir, no ayuda a resolver el problema.

—Nos da tiempo para solucionarlo. —inquiero con molestia— soy el primero que quiere acabar con esto. Ella es débil y no nos queda mucho tiempo.

Ashley agacha la vista.

—Debe haber una forma. —espeta esa maldita niña— esas pastillas me ayudaban a mi, tienen que conseguirle sus pastillas para dormir. Con ellas, lograba dormir.

La veo con atención.

—Encargate Ashley.

—De acuerdo, las conseguiré. —responde— pero Darren, eso no lo detendrá. —giro a verla— no la controla como Ana Liz. A tú hija era a través de sus sueños y al despertar estaba bien. A Aylin, la atormenta este despierta o no.

Gruño.

»Estoy consciente de eso Ashley. No necesito que lo repitas«

—No puedo hipnotizarla siempre y lo sabes.

Nos observamos fijamente.

Ella asiente al entender.

—Las pastillas le pueden ayudar, recuerden que mi madre y yo seguimos siendo humanas.

Desvío la vista en ella al escucharla.

—Nos vamos a encargar, entra y espera a que despierte. —rapido llego cerca de ella— si realmente las quieres salvar, no las apoyes en sus malditas locuras.

—Me importa mi madre tanto como a ti Darren. —en ningun momento aparta la vista— yo no lo sabía. No me habían dicho nada. Yo sé lo que se siente y ella no merece pasar por esto.

Retrocede un paso, avanza pasando por mí lado hasta escuchar la puerta ser cerrada al ella entrar.

—Todos estamos preocupados por Aylin. Es raro su comportamiento.

—No es ella. —me doy la vuelta— él la está obligando.

Ashley coloca sus manos en su cintura.

—Lo sé Darren, pero eso la hace actuar contra nosotros. Contra Esteban, Blareli y contra a ti. Tú eres el que más desea eliminar.

—Él, no ella. —inquiero con seriedad— solo la utiliza para lograrlo y en cuanto a lo que hizo, estoy consciente de la gravedad Ashley. Ella no actúa así. Realmente no me interese a quién dañe, a mi, a ellos. Es más el daño que ella se hace a sí misma.

—Darren, sé que Aylin es tú alma pero tienes que alejarte de ella. Quieres ayudarla como todos pero por su bien, por el tuyo. Aléjate. Si estás cerca, harás que se descontrole y ella misma se haga daño.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora