Capítulo 58 ✗ Baile real

434 62 20
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE✨

—Bienvenido, mi rey —pronuncia Ashley al ver a Darren aparecer en la entrada de la sala. Sonríe burlona— gracias por venir Darren.

—Que sea la última vez que la utilizas a ella.

Dicho esto y se adentra. Esquiva a Ashley y avanza ignorando las reverencias que recibe.

Aylin llega a la salida segundos después. El recorrido fue silencioso entre ambos, ella marcó distancia con él, se dedicó a seguirlo. Prefirió que no la vieran llegar con su rey. Sinceramente, Aylin no sabía realmente que es lo que quería ese vampiro.

En todo el transcurso del camino, se la pasó pensativa recordando sus palabras que logran confundirla más.

—¡Aylin! ¡Gracias!

Es recibida por un abrazo de Ashley al captar su atención. Aylin luce incomoda, se mantiene inmóvil y enseguida, esa vampiresa se aleja.

—Sabía que podías lograrlo. —ella le sonríe ampliamente dejando a la vista sus colmillos— que esté aquí ya es un logro.

Aylin medio sonríe.

Sin darle una respuesta, presta atención a lo que ocurre detras de esa vampiresa. Ashley se aparta, le permite ver mejor. Aylin da un paso adelante y pestañea perpleja.

—Vaya, no... No había visto a tantos vampiros reunidos en un solo lugar.

Toda la sala está repleta de vampiros. Vampiresas con lujosos vestidos de distintos colores. La mayoría luce tonos negros, rojos, vinos. Tonos oscuros. Ellos con ropa negra. Algunos conservan el uso de chalecos.

—Bienvenida a tu primer baile real Aylin.—Ashley se acerca a ella y toma su brazo— ven, nos falta una humana muy importante para todos.

Aylin se deja llevar por ella.

Observo alrededor.

Recibe varias miradas, algunas de desagrado. Otras de curiosidad.

Se siente extraña, intenta controlar los nervios. Calmar los latidos de su corazón. Evita mostrar miedo sin embargo le es complicado al solo ver más y más vampiros a su alrededor. Notar sus largos colmillos y ver muchos ojos carmesis analizarla.

—Tranquila, no te harán nada.

Aylin asiente no muy segura.

—A tú hija le gustó llamar la atención. —le dice Ashley y la conduce hasta el resto— está con Mía.

A unos pasos más, se detienen. Aylin sonríe y enseguida es recibida por Ana Liz de un abrazo.

—¡Lo lograste mamá!

Aylin acepta su abrazo. Enseguida se aleja y la revisa.

—¿Estás bien? —Ana Liz asiente— ¿No quieres irte? —revisa su cuello. Le tranquiliza al no ver ninguna marca.

—Mamá, el baile está por comenzar. —le sonríe— estaremos bien.

—Tienen nuestra compañía, Ana.

Aylin asiente.

Deja de ver a ambas vampiresas, a su hija y ve alrededor. Logra percibir un melodía demasiado baja. Sin embargo, no logra ver de donde proviene , pero le agrada. Le tranquiliza al escuchar esa melodía de piano.

—Lo logramos Ashley.

—Hacemos buen equipo, Mía.

Las escucha decir.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora