Capítulo 46 ✗ Identidad revelada (sin editar)

387 63 25
                                    

    A Y L I N
Ya no sé que pensar al respecto. Todo lo que me dijo Darren se repite en mi cabeza y no he dejado de pensar en ello. Quiero creerle, apesar de todo.

Han pasado dos días desde lo ocurrido. Intenté explicarle a Ana Liz la verdad, excepto lo último que he me dijo ese vampiro. Logré que la molestia que tenía hacía Darren, disminuyera un poco. Ambas estamos muy confundidas. Confío en que todo esto, pronto se terminará.

Abro la puerta de la habitación, al menos no tenemos que estar encerradas y respetan el acuerdo. Condiciones suyas, nuestras, durante nuestra convivencia en esta casa.

Apenas salgo y suspiro al ver a Esteban recargado en la pared, cruzado de brazos.

—Te tomas muy enserio esto de vigilarnos todo el tiempo.

—Cumplire mi palabra y está vez no fallaré.

Ruedo mis ojos y cierro la puerta.

—No es necesario Esteban.

—No se me volverán a escapar.

Evito responder eso y paso por su lado. Empiezo a caminar por el pasillo y enseguida soy alcanzada por él.

—Dentro de esa habitación te doy privacidad.

—Y fuera de él eres mi sombra.

—Muy bien dicho.

Medio sonrío.

De pronto me detengo, avanzo unos pasos y me doy la vuelta quedando frente a él.

—¿Crees que hice bien en mandar a Ana Liz al instituto? No quiero que esté en riego pero tampoco que este encerrada.

—En mi humilde opinión pequeña. —él da un paso adelante— no volverán a tener la vida normal que tenian antes de que nosotros regresaramos. No puedes fingir, aunque criatura necesita un poco de tranquilidad después de todo lo que a pasado, que estén afuera aún es un peligro.

La angustia me invade.

—Pero estaremos alerta de ambas.

Asiento no muy convencida.

—Suspendere las clases de Ana Liz, al menos hasta que esto termine.

Esteban asiente ante mi respuesta.

Ana Liz no rechisto para irse al instituto, aunque prácticamente la llevamos. Siempre soy acompañada por Esteban. Desde lo sucedido, no he vuelto a cruzarme con Darren o verlo.

—Estan a mi cargo, pequeña. Estarán bien.

Vuelvo asentir.

Desvío la vista y suelto un exagerado suspiro.

—¿Qué te atormenta? Me doy cuenta de esa mirada que tienes, no necesito leer tu mente para saberlo.

Medio sonrío al escucharlo.

—Ultimamente un vampiro está siendo mi oyente. —menciono y giro a verlo— me estoy acostumbrando.

Él se encoge de hombros.

—Adivinare, una simple palabra. —él ladea la cabeza— Darren.

Asiento y me cruzo de brazos.

—Me contó todo, el ultimátum que le dio la Corte, sé porque actúo así con Ana Liz. Quiero creerle Esteban. Él me a demostrado tantas cosas...

—Pequeña, debes saber que tampoco estoy de acuerdo. —con velocidad llega al barandal y se recarga en él— dudo que esto termine en un mes. El tiempo está en nuestra contra.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora