#2 Parte
“La decepción y la traición causan el mismo dolor”
D A R R E N
Destesto dar explicaciones.
De lo que hago o pienso hacer.
Si me equivoco serán mis errores. Aveces estoy harto de involucrar a muchos en mis problemas.
Apenas veo a Aylin desaparecer con esa niña por las escaleras. Me doy la vuelta yendo un dirección a la sala.
Ignoro las miradas de cada uno. Dos de ellos pidiendo una explicación. Posiblemente me espera una discusión con ellos, tendré que decirle la verdad y eso me molesta, tener que dar explicaciones.
Llego al sillón y me dejo caer. La mirada de Ashley llena de molestia se posa en mi.
Aquí vamos
—Se acabo Darren. Nosotros nos expusimos demasiado por una humana que no lo merece. Ya no tendrá nuestra protección, quiero que se vaya de aquí.
—Tu no tienes la última palabra aquí Ashley. —espeto molesto— Aylin se queda, si no estás de acuerdo, te puedes largar.
Se cruza de brazos.
—¡Deja de defenderla! ¡Te traicionó Darren! ¡Nos traicionó!
Gruño y apoyo mi espalda en el respaldo del sillón.
—Asi no sucedieron las cosas.
—¡Basta Darren! Entiende que Aylin ya no es la misma de antes. Date cuenta. Eso fue lo que vimos.
Hago mis manos puños.
—Darren, es difícil creerlo, pero pequeña. —escucho a Esteban gruñir— Ana Aylin lo hizo. Te entiendo perfectamente, es difícil aceptarlo viniendo de tu alma.
Giro a verlo.
Me estoy arrepentiendo de contarles.
Es obvio que Aylin se ganó su desprecio. El desprecio de Esteban. Un motivo para que estén lejos.
Curvo una maliciosa sonrisa.
—Me importa muy poco tu opinión Esteban.
Me encojo de hombros.
—¿Qué esta pasando aquí? —la voz de Owen resuena— me van decir cómo les fue. —escucho sus pasos al acercarse— Darren, maldita sea tengo derecho a enterarme.
—Callate convertido. No estoy para batallar con otro traidor. —le contesta Esteban y con velocidad, llega a sillón mientras toma asiento. Lleva sus manos a su cabeza.
—Darren. —dejo de verlo y fijo la vista en Owen— ¿No te enfrentaste a Victoria?
Gruño y me acomodo en mi lugar.
—Lo hice, fallé. La maldita de Victoria es más fuerte que yo. Logró escapar con sus creaciones.
—Nosotros derrotamos a varios. Quisimos ayudar a Darren pero esos convertidos se interpusieron— agrega Ashley con tono molesto— tal vez hubieras acabo con Victoria si no fueras tan estúpido y terco en proteger a una humana que no vale la pena.
—Ya es suficiente Ashley.
Ella da un paso adelante.
—¡No! No me callaré cuando es la verdad. —sus ojos se tiñen de rojo— eres débil por culpa de ella y eso nos afecta a todos.
—¡Aylin no tiene nada que ver! —rapido me pongo de pie.
—Eh Darren, basta. Regresa a tu lugar. Tú también bombón. —oigo decir a Esteban mientras no aparto la vista de Ashley. Lo admito, es valiente al enfrentarme— no se dan cuenta de esto. Debemos estar juntos, no distanciados. Que la traición de esa humana no nos afecte a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...