Capítulo 67 ✗ Un nuevo plan

351 65 18
                                    

  🦇 D A R R E N 🦇
Estoy decidido a eliminar al maldito hermano de Victoria de una vez por todas,  sin embargo, Esteban interfiere en mis planes y todo se dificultad. Causando más mi molestia y ese control que poco puedo mantener estable.

—Apartate Esteban —mascullo entre dientes sin dejar de verlo de forma fulminante.

Él bloquea la única entrada para lograr entrar a ese pasadizo e ir hasta su celda. Se mantiene recargado en la pared, con las manos extendidas impidiendo el paso.

—Piensa bien lo que vas a hacer.

—Voy a eliminarlo, eso es lo que voy a hacer.

—¡Te estás equivocando Darren! —sus colmillos son visibles al igual que los míos— te estás apresurando. No puedes eliminarlo cuando es el único que nos puede guiar a Victoria.

—En todo este tiempo, a ella no le a importado Esteban. Ya no nos sirve de nada tenerlo aquí aún con vida.

Él niega sin moverse.

Gruño, hago mis manos puños al sentir ardor en mis palmas. Ese don que no puedo controlar solo causa dicho ardor. Siento el mismo fuego emanar de ellas sin tener el control. Sin detenerme sin importar a quién dañe incluso a mi mismo.

No me arrepiento de haber perdido el control contra Owen o Víctor. No me importó usar ese don contra ellos. Sin embargo, con ella es diferente.

—Nos es útil.

Reacciono al escucharlo.

Lo veo fijamente logrando leer su mente.

—Te sigue importando —gruño y doy un paso hasta él.

Es molesto no poder controlarme. No tener un control de cada don que poseo y para empeorar, la sed que continúa creciendo apesar de haberme alimentado. En este caso, solo deseando probar la sangre de esa humana.

—No es así —afirma con seriedad— nos conviene dejarlo con vida.

—Esta débil Esteban. No va a soportar mucho y prefiero ahora acabar con él —digo según la información que obtuve del maldito de Drake hace poco. El encargado de vigilar su celda.

Esteban niega, baja sus manos y se aleja un poco de la pared.

—No dejaré que lo hagas. Escúchame, sé como encontrar a Victoria.

—Ya no voy a confiar en tú maldita palabra. —lo veo fijamente con molestia— se te olvidó nuestro trato. Volviste a estar cerca de ellas.

Solo recordar verlo cerca de Aylin. Que me prohibiera acercarme a ella, crece mí molestia.

—Tenia que hacerlo. Me convencieron de lo contrario. Pequeña y criatura me necesitaban. Tenías que decirles la verdad —gruño— Dejá de quejarte, ninguna te a reclamado. Ya lo olvidaron. Pequeña no te odia por nuestro trato.

—No te quiero ver cerca de ella.

Lo veo sonreír con malicia.

—Que lástima porque estamos como al principio. Ella nos prefiere a los dos cerca.

—Te lo advierto Esteban. —con velocidad coloco mi mano en su cuello. Él gruñe, aumenta su fuerza y se defiende aún estando en desventaja. Imita mi misma acción sin embargo su fuerza no logra debilitarme— te quiero lejos de ella.

—Pequeña... tendrá que decidir —gruño. Ejerzo fuerza escuchando la pared comenzar a moverse— si ella lo decide y quiere... me alejare.

Rápido lo libero y marco distancia con él.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora