🦇 D A R R E N 🦇
—¿A dónde nos iremos? Ustedes vendrán con nosotras ¿verdad?Gruño al escuchar las preguntas de esa niña. Tras varios minutos, han regresado a la sala, con una pequeña maleta que sujeta Aylin y esa niña simplemente con ese maldito cuervo entre sus manos.
Espero la respuesta de Ashley, me sorprende que está vez no intervenga para contarles todo. Me haría las cosas más fáciles que yo mismo hacerlo. Sin embargo eso no sucede.
Giro a verla, hace un ademán de cabeza señalando a ambas humanas.
Gruño, comprendo a que se refiere, la maldigo mentalmente y concentro la vista en ellas.
Tengo que batallar con esto.
—Escuchen, se irán con Ashley y Owen. No es seguro quedarse aquí. Se irán al refugio. —giro a ver a Aylin— tú sabes perfectamente del lugar que estoy hablando.
—¿Dónde queda? ¿Es lejos? ¿Tú has estado ahí mamá?
Me están irritando sus preguntas.
Nadie le responde.
—¿Es seguro ir ahí? Es muy cerca al Castillo.
—Esa es la idea Aylin. —escucho hablar a Ashley.
Me gusta más actuar que dar explicaciones.
Noto su mirada, que le cayó bien la noticia.
—No hay opción.
Retrocedo un paso, medio giro y le hago un ademán a Ashley para que pase.
—Llevatelas. —dejo de verla y me dirijo a ellas— sin preguntas, se irán con ellos. Harán justamente lo que les ordenen, obedeceran. —fijo la vista en esa niña— si es que no quieren arriesgar su vida.
Ambas asienten.
—Vamos, es un largo camino. —veo a Ashley pasar frente a mi y se acerca a ellas— usaremos nuestra velocidad para que las creaciones de Victoria no nos rastreen. —asiento— Aylin, tu iras conmigo, Owen te llevas a Ana Liz.
—No, yo no me llevaré a ninguna, tú lo harás. Yo iré detrás de ti.
—¡Owen! —masculla Ashley.
Su aspecto de vampiresa es evidente.
—Maldicion.
Lo veo pasar por mi lado.
Rápido lo detengo de la camisa y con brusquedad lo jalo hasta mi.
—Te los advierto Owen, algo les pasa, no dudaré en arrancarte la cabeza. —susurro en su oído— más te vale que te comportes si es que quieres un enfrentamiento después de esto, conmigo.
Lo suelto y lo empujo.
—Ya entendió tu advertencia Darren, lo vigilare. —oigo decir a Ashley. Ninguno aparta la vista del otro— vamos Owen.
—Espera... ¿Tú no vendrás con nosotros?
Dejo de verlo y fijo la vista en esa niña. Ella da un paso adelante.
—Los alcanzaré después.
—Ana Liz, Darren se tiene que enfrentar a ellos. —le dice Ashley y la hace retroceder.
—No, entonces no voy. Nos quedamos a...
—Me van a complicar más las cosas. —la interrumpo— No las quiero involucradas en esto.
—Hija, Darren tiene razón. —Aylin se acerca a ella y la sujeta del brazo— es mejor irnos, ayudaremos más así.
—Lo sé pero... —le da un rápida mirada a ella y enseguida me observa— Más te vale que llegues con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...