“Por ella soy capaz de darlo todo...
Incluso mi propia vida”~A Y L I N~
A estas alturas ya no puedo cambiar o impedir eso que tanto me esforcé y traté de ocultar.Mi secreto fue revelado.
Ya es tarde, Darren lo sabe y para empeorar tengo el tiempo en mi contra. Me aterra que Ana Liz se entere de la verdad, ese ultimátum que se atrevió a darme él me fustra.
No tiene ningún derecho.
Era inevitable que no se diera cuenta, sin embargo, no estaba preparada para enfrentarlo. Verlo de nuevo.
Desearía que él fuera una alucinación más, una de mis tantas pesadillas y que al despertar, Darren no estuviera aquí complicandome de nuevo mi vida. Sin embargo no es así, es real. Darren está aquí de nuevo. Hace años atrás deseé que volviera y ahora no estoy muy segura.
Lo que más me preocupa es mi hija, que estén ellos cerca y sobre todo, Ana Liz cerca de Darren es lo que quiero impedir. Que ella descubra la verdad y lo peor que se entere de todo y no por su propia madre.
Estoy en un dilema, lo ocurrido con Darren me dejó pensativa, peor de lo que estaba.
Lo odio por aparecerse en mi vida, por volver y por atreverse a morderme de nuevo. Sentí esa misma sensación dolorosa de hacé años atrás cuando lo hacía, cuando se atrevía a arrebatarme mí sangre y por más que traté de justificarlo, Darren es un vampiro y es parte de su naturaleza. No cambiará, será siempre un peligro y un monstruo. Eso la antigua Aylin no lo entendía y trataba de justificarlo y ahora me queda claro. Lo odio por atreverse a advertirme, obligarme a hablar con mi hija.
Y por otra parte, muy ingenua pensé que por un momento se alegría a darle la noticia. En mi cabeza imaginé miles de formas de decirle tal noticia, en todas ellas él se emocionaria.
Tonta, tonta Aylin
Me repito en mi cabeza.
Fue todo lo contrario.
Lo tomó mal, ni siquiera una expresión de alegría a saber que tenemos una hija e incluso se nota el desprecio que le tiene.
¿Qué se puede esperar de él? De un vampiro como Darren.
Me alarmó que llegará Ana Liz en ese momentoy más que escuchará todo, por suerte no lo hizo. Darren se marchó, estoy segura que volverá y solo me dejó con Ana Liz y sus preguntas, curiosidad de saberlo todo. Por suerte, la evadi como siempre. Evité tocar el tema y solo me ocupé en regañarla por estar de nuevo suspendida del instituto, no es la primera vez que tengo problemas con ella por eso. Tendré que ir al instituto a hablar con el director de nuevo, mientras tanto ella está castigada, obviamente discutimos fuerte y ella terminó por encerrarse en su cuarto y en ese momento me sentí aliviada al verla marcharse molesta.
Por ahora me preocupa más el tema relacionado con Darren.
Tengo dudas, dudas que no quiero aclarar. Por una parte quiero preguntarle a mi hija cuando mencionó algo referente a "Darren también fue a despedirse de mí" pero tengo miedo que el tema cambié y terminé o no tenga más opción que contarle todo.
Después de eso me marché a mi habitación dispuesta a arreglar todo. Mi supuesta huída se cancela.
En este momento me encuentro regresando mi ropa a su lugar. Con fustracion/molesta lo hago. Guardo mi ropa, las cosas, las pocas maletas las vuelvo a dejar vacías mientras pienso en todo lo ocurrido y busco una forma de decirle todo a mi hija aunque una parte de mi no quiere hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...