¡Brindemos por haber culminado VINCULOS DE SANGRE! 🍷🦇🖤🤧
Estoy feliz, triste a la ves. Bien nostalgica al recordar cada escena. Aún no me la creo. Desde tanto tiempo, sentía que nunca la iba a terminar por más capítulos que escribiera y hoy, el día llegó...
GRACIAS por el apoyo. Por la oportunidad a leer la saga. Gracias por haber leído Loca por un Vampiro, continuar con la segunda parte y terminarla. De verdad gracias por el apoyo, sus votos, sus comentarios. A cada lectora o lector que fueron muy importantes para continuarla. Por darme ánimos a seguir escribiendo cada capítulo. No me rendí y hoy digo que orgullosamente la acabé. Gracias a esos pocos lectores por haber leído la historia, para mí significa mucho el apoyo que recibió Vínculos de Sangre.
Bienvenidos a los nuevos lectores. Gracias a cada lector@ por haber leído esta segunda parte. Nos vemos en la tercera parte VIDA ETERNA donde habrá más emocion, más vínculos, más problemas. Recuerden que sigue la venganza de ese vampiro Derek Valentains. La batalla contra la Corte Real. Una nueva vampiresa por despertar. Tendremos hermosas escenas con cada uno de los personajes. Darren, Ana Liz, Owen, Esteban, Ashley, Dominik, Mía, Drake, Dean, Amaris, Ian, Jonathan, Lezy, Aylin, Elizabeth, la Corte Real... Ufff muchas cosas. Un nuevo e inesperado reencuentro entre Aylin y Darren... Wooo tengo las ideas y espero lo más pronto posible iniciarla. Los invito a seguir en el tercer libro. Los invito a darle una oportunidad sin importar el final del segundo y sobre todo, los invito a seguir disfrutando la historia.
Esta no es una despedida definitivamente. La saga continúa. No es una despedida definitivamente a tooodos los personajes. No es un final definitivo porque sigue el tercer libro y después el cuarto ahhh... Sin más... Nuevamente gracias nos vemos en el tercer libro VIDA ETERNA ... Un nuevo renacer 🖤
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...