[Seis meses después] (1 año+6 meses)
D A R R E N
Estoy consciente que este lugar es peor que una pesadilla, un cruel castigo, una condena; peor que el infierno si me dieran a elegir entre ser rey o el infierno sin duda eligiria la segunda opción. Al menos allá no tendría que soportar a todo el mundo. Socializar con todo el jodido mundo vampírico; fingir/tratar de ser un buen ejemplo, un buen Rey, estoy muy lejos de eso.Todo lo hago mal
Cada vez me importa menos seguir con esto. Me arrepiento de ese maldito trato que firme con la Corte, sin embargo, hay alguien en el otro mundo que me obliga a seguir, que por ella sigo aquí.
Lejos, a kilómetros de mi. A salvo, lejos de un mundo donde nunca perteneció.
Mi estadía aquí es cada vez peor. He tenido que pasar, ver muchas cosas. Obligado a que todos sigan las leyes, leyes absurdas que como rey debo llevar el control de todo y aceptar las consecuencias de mis equivocaciones.
No voy a mentir, cada vez me gusta este poder. Este cargo me a ayudado en cierta forma a despertar el vampiro que yo mismo desconocía. Tener poder y causar miedo es lo único me gusta y disfruto lograr. Estoy consciente de mi poder, fuerza, más aveces me es difícil mantener mi control.
Hay días difíciles donde tengo que soportarlos a ellos, comenzando por la Corte, por sus malditos comentarios de Esteban, el resto de los vampiros habitantes, mi "grupo" y sobre todo ella.
Ashley Collins es un nuevo y mí maldito problema.
Desde que es la nueva reina no me dejádo ni un solo segundo solo. A cualquier lado me sigue, tengo que soportar su voz, ella trata de mantener una conversación conmigo sin embargo me importa muy poco hablar con ella. Cosa que ella no entiende. Maldigo el día que la elegí, ¿qué podía hacer? era la única que podía ayudarme. Todos estos meses la he soportado lo bastante.
Desgraciadamente no entiende la palabra:
Estar SOLOComo hoy, por todo el camino la he soportado. Ella habla sin obtener una respuesta de mi parte. Cosa que me está haciendo perder mi control.
—Darren te estoy hablando
Sigo caminando por los pasillos en dirección a los calabozos.
—¿Me estás escuchando?
Gruño
—Te estoy ignorando para que te largues. Y no lo has hecho.
—Eres un completo imbécil
La ignoro
—Solo quiero saber lo que piensas. —añade ella.
Me detengo y giro a verla.
—Ashley, no me interesa seguir escuchandote. Vete a cualquier parte, lejos de mí. Ve con Dominik.
Ella se detiene y se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...