{#2 parte} "Disfruten el capítulo" 🦇⚔️❎
{HORAS DESPUÉS}
Esteban termina por clavar la última espada en el suelo haciendo un círculo con varias espadas que los encierran a ambos vampiros. Owen se limita a ver sus movimientos. El rubio se da la vuelta.
—No entiendo a que quieres llegar con esto.
—Solo será un divertido juego convertido.
Owen gruñe
—Una pérdida de tiempo diría yo ¿Por qué quieres pelear conmigo? ¿Por qué yo?
—Porque estoy aburrido —se encoje de hombros el rubio— porque de todos eres el que más desprecio. —se acerca a él— vamos convertido será divertido, ¿qué podemos hacer este lugar? Es aburrido sólo ambular de un lado a otro cruzándose con las mismas caras todo el tiempo. Por ahora todo está bajo control, no hay peligro. Es un lindo amanecer —se detiene a un corta distancia de él— a menos que —sonrie siniestramente— Me tengas miedo.
Owen bufa y ríe sin ánimos.
—No te tengo miedo Esteban, te voy a demostrar lo fuerte que puedo ser. Te vas a arrepentir de tus palabras. Ya no soy el mismo de años, ahora soy más fuerte...
—a y porque no lo pruebas. —Esteban extiende ambas manos de cada lado— ¿aceptas pelear conmigo Owen?
Sólo logra que el coraje del vampiro pelinegro aumente.
—¿Podré matarte?
Esteban baja sus manos y sonríe burlon.
—Si lo logras adelante, me ayudarías a darme un eterno descanso.
Owen gruñe y avanza hasta él.
—A mi amada le encantará ver esto —añade el rubio.
—Justo como ella vas a terminar.
Esto le ocasiona una risa al rubio.
No obstante, antes de comenzar la batalla:
—¿Qué carajos hacen?—son interrumpidos por la voz de Darren.
Ambos vampiros posan la vista en él. Darren se encuentra en lo alto viéndolos desde su posición cruzado de brazos.
—Que no es obvio, aquí el convertido y yo vamos a divertirnos un poco— Esteban ríe— será un enfrentamiento interesante, ¿te unes?
—Lo dudo que quiera —interviene Owen sin dejar de ver a Darren— está vez no podemos obligarlo con alguien, lamentablemente esa cierta mortal no se encuentra aquí.
Una sonrisa burlona se muestra en el rostro de Darren. Sin despegar la mirada puesta en Owen le dice:
—Te equivocas Owen —hace una corta pausa y añade— acepto pelear.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...