Capítulo 50 ✗ Bienvenidas al Castillo

364 60 17
                                    

  🖤 A Y L I N 🖤
Con pesadez empiezo abrir mis ojos poco a poco, percibo la claridad y cada vez me acostumbro a ella. Estoy desorientada, me siento débil y todo mi cuerpo lo siento adolorido.

Fijo la vista al frente, siento que me muevo sin embargo yo no hago el mínimo movimiento.

—Al fin despiertas.

»Esa voz«

Giro la cabeza y en mi campo de visión logro ver a ese vampiro. Alzo un poco la cabeza y medio sonrío.

—Darren. —pronuncio en voz baja.

Sin evitar, coloco mi mano en su hombro y recargo mi cabeza en su pecho.

»Estoy feliz de verlo«

Pienso a mis adentros. Agradezco que no pueda leer mis pensamientos.

No obstante, reacciono. Me alejo de él y me veo a mi misma. Me doy cuenta que estoy entre sus brazos, me lleva cargada.

—¿Me llevás al refugio?

—Ya estuviste ahí.

Confundida lo observo. Él mantiene la vista al frente.

—¿Entonces? —lamo mis labios— ¿A dónde me llevas? —desvio la vista. Puedo ver un bosque a nuestro alrededor. Mi vista se detiene en una dirección fija y niego varias veces al ver lo que se encuentra a una poca distancia.

»Es una alucinación Aylin«

—Te llevaré al Castillo.

—No, no iré ahí.

Confundida observo ese Castillo. La fachada sigue igual como hace años. Tan antiguo, grande. Sinestro. La última torre se alcanza a ver.

—Quiero ir con mi hija —giro la cabeza y lo observo molesta— Bajame Darren, debo ir al refugio por Ana Liz.

Él niega y sigue avanzando conmigo.

—¡Darren, bajame! —golpeo su pecho con mi puño. Enseguida me detengo al tener pocas fuerzas— Mi hija...

La angustia me invade.

De pronto él se detiene y posa la vista en mi.

—Ella viene con nosotros.

Lo miro con el ceño fruncido.

—Mamá. —su voz me hace desviar la vista y buscarla. Ana Liz aparece frente a mi y me sonríe. Lleva a ese cuervo entre sus manos— mamá, ya despertaste.

En mis ojos se acumulan las lágrimas.

—Bajame. —digo en un hilo de voz.

Lo escucho gruñir y accede a bajarme. Mis pies tocan el suelo, doy un paso cuando me detengo y me apoyo de Darren.

Enseguida soy recibida por un abrazo de Ana Liz. La abrazo con todas las pocas fuerzas que me quedan. Es difícil hacerlo al ese cuervo intervenir entre ambas. Siento una lágrima bajar por mi mejilla.

—Mi niña...

—Estoy bien mamá. —me obliga a soltarla— estamos a salvo.

Rápido la reviso. La veo sin algún rasguño, nada lastimada. La preocupación disminuye al verla bien.

—¿Te atacaron? Dime que no, por favor. —coloco mi mano en su hombro.

—Ya habrá tiempo para hablar mamá.

Me sonríe.

—Hola Aylin. —Ashley aparece detrás de Ana Liz— me alegra que hayas despertado.

Asiento.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora