Capítulo 41 ✗ Protector

426 67 22
                                    

                    🖤 Narradora 🖤
Existe un escondite en este mundo, una casa invadida por vampiros y dos mortales. Todos ellos evitando el peligro, ocultos de los enemigos, sin darse cuenta que él siempre a estado muy cerca.

Darren hace todo lo posible para mantener a esas dos humana lejos de peligro, salvarlas, protegerlas de su oscuro mundo.

No lo dudó un segundo en llevarse a ese cuervo lejos de Ana Liz. Está consciente de las consecuencias sin embargo necesita comprobar sus sospechas.

Horas después y regresa a la casa. Apenas entra a la cocina y es recibido por varias miradas. Sin darle importancia se adentra hasta detenerse cerca de la mesa.

—¿Dónde estabas? —lo cuestiona Ashley.

—Resolviendo un problema.

Ella lo observa fijamente.

—Crei que te habías ido al Castillo.

Darren niega y oculta sus manos en sus bolsillos.

—Antes tengo que resolver un asunto aquí. —avanza, rodea la mesa y rápido se recarga en la pared con la vista fija en cada uno— y pronto voy a descubrir los resultados.

—¿De qué hablas? ¿Qué hiciste esta vez?

—Lo que tenía que hacer.

Ashley desde su lugar lo observa y gruñe.

—No te refieres a lo ayer ¿verdad? —coloca ambas manos sobre la mesa— Darren claramente te dijimos que era una mala idea, que te equivocabas. Yo no creo que...

—Me interesa muy poco lo que creas Ashley, lo que crea cada uno. —deja de verla y observa a Owen y Dominik que se encuentran en una esquina de la cocina, aquel rubio vampiro cerca de esa vampiresa. —hice lo correcto, por el bien de esa niña.

—Si actúas contra ese cuervo, te va a odiar.

Darren se encoge de hombros y saca sus manos de sus bolsillos.

—No me interesa. —se cruza de brazos— cuando se entere lo va a hacer. Demasiado tarde ¿no? —sonrie con malicia dejando expuestos sus colmillos.

Ashley bufa y recarga su mejilla en su mano.

—Aveces dudo si realmente te importan tus humanas.

—No estaría haciendo todo esto. —Darren hace una corta pausa— En todo caso, me odiarán a mi, actúe solo esta vez.

—Ambos sabemos que todo lo que haces, todos nosotros terminamos involucrados. No serás el único vampiro que odien cuando creen que todos somos iguales que tú.

—Si no te parece Ashley, puedes irte al Castillo y no regresar.

—Sabes porque no lo hago, me importan esas humanas. Sabés el cariño que le tengo a Aylin, a tu hija. —emite en tono alto, se obliga a ocultar su aspecto de vampiresa— Si digo esto es porque no quiero que te equivoques de nuevo. No quiero que se repita la historia. Irnos y dejarlas aquí.

—Y asi va a hacer, por eso les repito que te mantengan alejados de ellas. No es mi culpa que le hayan tomado aprecio.

—No me involucren en eso que es todo lo contrario en mi caso. —habla Owen siendo ignorado.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora