“Hay amores tan bellos que justifican
todas las locuras que hacen cometer”+UN MES DESPUÉS+
Ella camina decidida hasta él. Nerviosa e impaciente por verlo de nuevo. Se muestra tranquila, suspira al detenerse frente a él sin recibir su atención. Se cruza de brazos, con curiosidad observa lo que hace y sin dudar murmura:
—Hola Dean.
Ese joven vampiro alza la vista. Se muestra sorprendido al verla.
—¡Amaris! —rapido deja la libreta en el suelo y se pone de pie— ¡Estás aquí! —sin evitar sonríe siendo visibles sus colmillos.
Amaris le devuelve la sonrisa.
—No esperé tu visita. No pensé que nos veríamos otra vez. —agrega Dean sin dejar de verla. Contempla cada detalle de su rostro.
—Me enteré lo que pasó con su Rey. Lo siento.
—Si es trágico e inesperado —le responde Dean disminuyendo su emoción— han pasado dos meses y no despierta.
Coloca sus manos detrás de su espalda. Se obliga a ocultar los nervios que le invaden tan solo con su presencia.
—Quise venir antes pero no podía. Sé que hice un trato con él pero tengo mis propios problemas con mi manada. Estamos también en guerra y he perdido a varios. Ser la Alfa es mucha responsabilidad para mí.
—Descuida, cada reino tiene sus propios problemas y sus guerras. Ellos lo entenderán.
Amaris le sonríe y asiente.
—Acabo de hablar con su nuevo Rey. —hace una corta pausa— el trato seguirá igual. Les ayudaremos a encontrar y acabar con Victoria.
Dean asiente.
Deja de verla y trata de buscarlo con la mirada sin verlo.
—¿Viniste sola? Supuse que tú guardaespaldas te acompañaría.
Amaris enarca una ceja.
—Ian —Dean asiente y fija la vista en ella. Amaris suelta una leve risa— no, mi hermano se quedó en casa. Si vine sola aunque él no estaba de acuerdo. Preferí que se quedará al mando, a pesar de tener una corta edad, cuando llegue el momento. Ian será un buen Alfa como nuestro padre.
Dean asiente.
Los invade el silencio por cortos segundos.
—Asi que problemas con tú manada. —acaba el joven vampiro con el silencio.
—Los he resuelto, descuida. Problemas de territorio, está lo de Yael.
Dean se muestra serio.
—¿Quién es él? Tengo curiosidad por saber.
—Es el Alfa de otra manada. Está terco en unir ambas manadas pero no estoy de acuerdo. Mi padre jamás lo hizo. No confío en él. Además, quiere que sea su mate.
Dean enarca una ceja. Intenta recodar.
—¿Seras su ... pareja?
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...