Capítulo 11 ✗ Mundo mortal

578 80 53
                                    

"No solo sobreviviré, me verás prosperar, podré escribir mi historia. Sobrepasaré los límites, no me conformaré... La victoria está en mis manos... Lucharé, lucharé, me transformaré... Tu tiempo se acabo..."

🦇🦇🦇

{Narradora Omnisciente}
—¡¿Estás loco Darren?!

Es lo primero que le grita Ashley al estar al tanto de su riesgoso plan.

Todos se encuentran en la habitación de Darren, él en el centro con todas las miradas puestas en él juzgandolo al contarles el plan. Ashley frente a él con las manos en su cintura con el semblante serio, siendo visibles sus colmillos.

Darren cruzado de brazos suelta un gruñido.

—¡Es una locura! —le repite Ashley.

—¡Igual voy a hacerlo, no te pedí tu permiso!

—¡Soy la reina, tu hermana y te lo prohibo! —lo apunta Ashley con su larga uña.

Darren cierra los ojos, intenta calmarse y los vuelve a abrir. Gira a ver a Esteban que se encuentra a un lado de él disfrutando el momento con una sonrisa burlona en su rostro.

—Te dije que solo le hablaras a Ashley —pronuncia Darren entredientes— ¡No a todos!

El rubio gira a verlo.

—No es mi culpa que todos estuvieran con ella. Además aquí las paredes oyen, todo se escucha. —el rubio se encoge de hombros— tarde o temprano iban a enterarse, no es algo que se pueda ocultar y todos estamos implicados, somos un equipo Darren.

El vampiro pelinegro le da una mirada asesina y hace sus manos puños. Esteban avanza tres pasos a la derecha un poco lejos de él.

—Teban llegó gritando buscando a Ashley, yo estaba con ella y con Dean. Dijo en voz alta sobre el plan "que irían al mundo mortal  y Dean le avisó a su padre.

—Gracias nena, me alegra contar con tu ayuda siempre, —Esteban gira a ver a Mía— espero que te sientas bien cuando Darren me arranque la cabeza.

Mía agacha la cabeza.

—Yo pasé de paso y escuché, debo estar informado de todo por ser tú mano derecha Darren.

—¡Mejor cállate convertido! ¡Todos sabemos que eres una maldito chismoso!

—¿Por qué no te atreves a callarme imbécil?

Ashley levanta su mano.

—¡Ya callense los dos! —los apunta— suficiente tengo con la locura de Darren para soportar sus absurdas discusiones.

Ambos se callan sin dejar de retarse con la mirada.

—¿Podrían terminar con esto y dejar irnos? —se escucha la voz de un vampiro desde la esquina de la habitación.

—¿Y quién te invitó a ti rubio oxigenado? —le dice Esteban ladeando la cabeza para lograr verlo.

—Ley me obligó a venir.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora