A Y L I N
Critico a Darren cuando soy casi igual o peor que él. Ambos somos mentirosos y cobardes al enfrentar una situación.
Lo demostré al tener a Ana Liz frente a mi en la cocina hace unos minutos. Ella buscando respuestas, molesta y por mi parte sin encontrar una buena excusa que darle.
Aun confundida por lo ocurrido.
Evitacion.
Mi única salida.
Fui cobarde al dejar a mi hija sola de nuevo en la cocina. No ser valiente para decirle la verdad. El miedo a perderla no me ayuda, no quiero perderla, sin embargo ya lo estoy haciendo. Ana Liz me odia y cada vez nuestra situación de madre a hija es peor y mucho más desde la llegada de Darren. Tan fácil actúe, tras excusas me marché dejándola sola y probablemente confundida más que yo y molesta.
En este momento me encuentro en mi habitación, aún recordando lo sucedido. Sentada en la orilla de la cama con mis manos en mi regazo. Poso la vista en mi mano, no puedo creer que aun tenga el anillo. Hago una mueca al verlo, recuerdo la platica con Darren, sus inesperadas acciones tras confesiones.
Recuerdo el anillo, el beso.
Resoplo.
Molesta conmigo misma me quito el anillo con rapidez. Al tenerlo sobre mi mano lo observo un momento para terminar por lanzarlo sobre la cama. El objeto queda justo en medio de la cama, tan diminuto de valor para ellos.
Me volteo y regreso la vista al frente. Hago mis manos puños.
Fui víctima de nuevo de ese maldito poder que tiene sobre mi. Llegar de nuevo a ser capaz de hipnotizarme solo para obtener un simple beso de mi. Siendo yo una marioneta para él, porque estoy segura que eso pasó. De lo contrario, no me hubiera atrevido a aceptar besarlo ¿o si?
Suspiro fustrada.
Masajeo mis sienes, el dolor de cabeza se hace presente e inmenso.
Recuerdo sus palabras, la discusión, su rostro, su cercanía.
—No pienses en él, Aylin.
Me regaño a mi misma en un bajo murmuro.
Bajo mis manos y las apoyo en mis piernas. Suspiro, fija con la vista al frente.
Victoria sigue existiendo. Sigue siendo un peligro.
Aceptó el trato de la Corte, no volver a verme para salvarme.
Por mi.
Protegerme.
Darren pidiendo perdón.
Niego con la cabeza.
Tantas cosas que ya no sé que pensar cuando lo único que me importa ahora es arreglar las cosas con mi hija.
De pronto, la puerta de mi habitación es abierta. Me alarmo un momento, sin embargo me tranquilizo al ver a Carlos entrar, cerra la puerta y acercarse a mi.
Me levanto de la cama y finjo una sonrisa.
—Carlos llegaste…
—¿Por qué carajos lo hiciste Aylin?
Extrañada por su comportamiento me limito a verlo con el ceño fruncido. Él se detiene a una distancia prudente de mí, se cruza de brazos y todo su rostro muestra molestia/enojo.
—Carlos no sé…
—Te besaste con Darren. —inquiere en tono alto con molestia. —¿o me lo vas a negar?
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...