Capítulo 15 ✗ Frente al pasado

667 72 31
                                    

"Enfrentar el pasado, callar un secreto y evadir la realidad"

✕✕✕

A Y L I N

No es real

Quiero creer que mi mente juega en mi contra, que esto es una pesadilla más. Quiero creer que es mi imaginación.

Él no está aquí, me repito mentalmente. Sin embargo es todo lo contrario.

Después de 17 años, Darren se atrevió a volver y para empeorar, tenerlo frente a mi y cerca de mi hija no ayuda mucho.

Aún sigo en shock, miles de emociones me provoca al verlo de nuevo. Después de tanto tiempo... volvió.

Tan pronto, varios flashback me invaden y solo puedo transmitir una cosa.

Odio

Un gran odio, desprecio hacia él.

Me obligo a mi misma a reaccionar, con el corazón acelerado lo enfrento. Sujeto el cuchillo con fuerza aunque es obvio mis manos temblorosas, siento las lágrimas acumuladas en mis ojos y la rabia crecer dentro de mi. Quiero mostrarme fuerte ante él, proteger a mi hija. La alejo de un jalón de él, sin importar la confusión, su queja por parte de ella.

Que él solo sonria con esa estúpida sonrisa maliciosa empeora todo. Crece más el odio que le tengo.

Darren da un paso adelante, avanza calmado, indiferente, con el mismo aspecto de siempre. Sigue siendo el mismo que conocí. Ese cabello negro oscuro, su pálida piel, alta estatura, su forma física y esos ojos azules notorios actuando "normal"

Levanto más el cuchillo apuntándole con en el cuello.

¿Que probabilidad tengo de ganarle a un vampiro?

Nada

—Baja eso vecina, no querrás cortarte.

Su voz

—Callate —mascullo entredientes.

Darren se detiene sin apartar la vista de mí.

—¿Mamá que te pasa? Baja eso.

Las voz de mi hija me trae a la realidad. Entender que no estoy sola y peor, que Ana Liz no sabe nada.

La observo se reojo, se ceño fruncido en notorio.

—Vete de aquí —me dirijo a él y bajo mi mano con lentitud.

—¿Qué está pasando aquí? —Ana Liz trata de alejarse de mi, sin embargo soy rápida y la sujeto de su camisa y la detengo— Mamá que...

—No te acerques a él

Ella se detiene, gira a verlo y regresa la atención en mi. Finalmente se cruza de brazos.

—Deberias tranquilizarte Ayline.

Fijo la vista en él dándole una mala mirada.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora