Capítulo 13 ✗ Lazos de sangre

607 70 49
                                    

  "Cada vez más cerca..."

  D A R R E N
Siempre llegué a odiar este mundo, tener que infiltrarme, fingir ser un mortal normal me causa irritación, jamás logré lograrlo. Me molesta mucho aparentar ser como ellos, porque sé perfectamente que estoy lejos de ser "normal" Jamás dudé de mi naturaleza, de hecho me gusta lo que soy, como soy y causar miedo, terror ante mi aspecto. Disfruto ver a esas frágiles víctimas al estar ante lo es para ellos, lo desconocido, algo sobrenatural, para ellos... un monstruo.

Sin embargo, todo cambió con ella. Por una extraña molesta razón odio ser esto, por el simple hecho de que le causé mucho daño, problemas, miedo. Solo por Ella muchas veces deseé no ser un sádico vampiro. Aunque lo disfruto, siempre llega el arrepentimiento al pensar en esa débil humana que lo empeora todo.

Siempre la odie y lo sigo haciendo. Odio esto desconocido que (si es sentimiento, que sé yo) me debilita. No me debería estar pasando esto. Se supone que intento ser fuerte. Debería olvidarla, debí matarla en el comienzo. Incluso no debería estar en su mundo en este momento buscándola, una parte de mi deseándola ver. No debería estar en el mismo lugar donde comenzó todo.

Apenas entramos al edificio, varias vistas se posan en nosotros. Sin darle importancia sigo avanzando, ignoré a ese mortal de guardia que nos abrió esa puerta de vidrio apenas entramos, recibiendo una sonrisa de su parte, una patética bienvenida y de mi parte una mirada asesina.

Me detengo al igual que Esteban, ambos observamos alrededor el gran cambio a este asqueroso edificio.

—Vaya, no somos los únicos que hemos cambiado, incluso este lugar lo hizo. —escucho decir a Esteban seguido de un silbido.—a mejorado. Tengo que admitir que las remodelaciones lo hacen ver más presentable.

—No es la gran cosa. —digo con indiferencia y meto mis manos en mis bolsillos— aborrezco su patética tecnologia de los mortales.

—Hay que darles créditos —espeta Esteban con burla.

Giro a verlo con el ceño fruncido.

—Gracias por crear armas para matarnos. —regreso la vista al frente— no lo creo.

—Pocos saben de nuestra existencia Darren y aveces para muchos es irreal.

—Y de esos "pocos" ella forma parte. —hago una corta pausa—. hay que empezar con esto para irnos lo antes posible.

—Despues de hablar con pequeña.

Gruño y empiezo a avanzar.

—Porqué lo harás ¿no?

Ignoro a Esteban y vuelvo a detenerme al estar a una nula distancia de las escaleras. En cuanto a eso, lo dudo. Tan pronto Esteban logra alcanzarme, es fastidioso tener que caminar normalmente como cualquier mortal.

—¿A dónde vas?

—Que no es obvio.

Esteban se coloca frente a mi y se cruza de brazos.

—Darren esto no es como antes, si vas actuar como un humano, al menos hazlo bien. —él sonríe— sígueme.

Lo veo alejarse de mi, gruño y empiezo a seguirlo a paso rápido. Antes de que llegue lo detengo sujetándolo del brazo bruscamente tratando de maner mi control.

—¿Qué tratas de hacer? —mascullo entredientes.

—Pedir información de pequeña —hace una ademan con la cabeza señalando a una mortal detrás de una barra— esa es la mejor forma de saber de ella. Le preguntamos a esa hermosa resepcionista.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora