🖤 Narradora 🖤
Siendo muy precavida todo este tiempo. Oculta de todos. Inteligente al esconderse de todos. Esa vampiresa sin olvidar su existente venganza que planea llevar acabo. Conciente de todo lo ocurrido desde aquella guerra donde perdió a Salvatore, su compañero, sin olvidar ese momento, jurando venganza a nombre de él.
Un enemigo que desea eliminar.
Su propio hijo.
Ese desprecio que le tiene a Darren crece cada vez más. Deseando enfrentarlo. Matarlo y hacerlo pagar. Sin arrepentimientos.
Sin embargo, aún no es el momento.
Victoria lleva planeando su plan todos éstos 17 años. Con informantes, creando su pequeño reino, convertidos que se a encargado de crear. Humanos que utiliza para alimentarse, después les ofrece la inmortalidad a la fuerza. Sin importar su decisión, siendo su fin predicho. Varias de sus creaciones existentes que le sirven fielmente.
Todos ellos ocultos, siguiendo órdenes de ella. Victoria enterada de todo, los problemas en el Castillo, vigilando a Darren desde la distancia, ese lugar que tiene prohibido entrar. Ella con el afán de recuperar su lugar, volver a ser la reina de ese Castillo. Obtener más poder, sin Darren, siendo su obstáculo de por medio. Teniendo en contra a todos ellos y más a la Corte Real.
Vigilando a ese humana, siendo esa hija suya, un nuevo As, usándola en beneficio al tanto de ella y la relación que las vincula.
Está enterada de que la buscan. En todo esté tiempo oculta en la sombra solo esperando el mejor momento para atacar.
—Mi Reina, ¿me a llamado?
De pronto aparece un vampiro frente a ella. Después de una reverencia, se endereza y apoya sus manos detrás de su espalda.
Ella sentada en esas escaleras de esa antigua casa abandonada. Cambiando constantemente su escondite pero siempre cerca. Lo observa y asiente con esa apariencia de vampiresa, sin fingir, gustosa de lo que es y lo fuerte que se vuelve cada vez más.
—¿Alguna novedad?
El vampiro da un paso adelante.
—Los descubrieron mi Reina. La Corte se enteró de que su hijo incumplió el trato. Ahora la barrera será derrumbada y los vampiros del Castillo serán libres. Es lo que me enteré.
Eso le ocasiona curiosidad y emoción a ella.
—¿Solo eso? ¿Qué con respecto a él?
—Darren fue perdonado por la Corte al salir del Castillo y venir aquí, al mundo mortal por ella. Al parecer, él también podrá salír. —ella ensancha esa sádica sonrisa.
—Tengo una oportunidad para eliminarlo. Estando aquí, será débil y más al estar cerca de esas despreciables humanas.
Suelta una carcajada.
—Hay un problema mí Reina. —la interrumpe él.
Deja de reír, sus ojos se vuelven negros por completo, siendo sus colmillos y uñas crecer de forma filosa.
—¿Cuál?
Él duda en hablar:
—Vendran a cazarla mi reina. Vendrán a buscarla. Si Darren salió del Castillo, si la Corte lo perdonó fue por el nuevo trato, vencerla y ellos lo aprobaron. Supongo que hasta que él lo logre, volverá a su reinado.
Victoria hace sus manos puños.
Eso sí lo permito, piensa ella.
—Siempre tan eficaz. —le responde y se levanta. Apoya su pálida mano en el bardandal de las escaleras.— siempre mi mejor creación, saliéndose con la suya.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...