[Pasado]
~ A Y L I N ~
Me es difícil seguir con mi vida después de que él se fué. Por más que me esfuerzo, trato, no logro olvidarlo ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo olvidar todo lo que pasé con él? ¿Cómo olvidar a cada uno de ellos? Y sobre todo, ¿cómo olvidar la existencia de los vampiros? No puedo fingir, no puedo olvidar que yo conocí a un vampiro.Han pasado días, exactamente dos semanas desde que Darren se marchó, entre más pasa el tiempo, es más doloroso recordarlo. Nunca pensé que estaría sufriendo de cierta forma por alguien. Darren cambió mi vida, para mal, solo llegó para joderlo todo. Si almenos nunca hubiese llegado al edificio, sí no lo hubiera conocido, no estaría así en éste momento. Soy tan estúpida por creer en él, por confiar en un vampiro. Yo sola me condene, mi error fué enamorarme de él.
Sin pudiera cambiar las cosas, si pudiera retroceder el tiempo... Nada sería igual. Sin embargo, todo lo que pasé, no se borra de mi mente, Darren fué tan egoísta por no borrar mi mente, si pudo hacerlo ¿por qué no lo hizo? ¿por qué no borró cada momento que pasé rodeada de vampiros?si pensaba abandonarme/ causarme daño ¿por qué me dejó con vida? al final lo único que queda solo son horribles recuerdos. Su partida me sigue doliendo, trato de ser fuerte, no puedo. Darren tenía razón, solo soy una simple, ingenua humana que cayó en las garras de un monstruo. Aquella que se dejó arrastrar a su oscuro sobrenatural mundo.
Por un momento pensé que él volvería... por mí. Aún no me hago la idea de que se fué sin importarle lo mucho que me sigue afectando su partida, me dejó sola, no le importó todo lo que pasé, perdí por él. No le importó nada. No valoró el gran esfuerzo que hice, le importó muy poco que yo arriesgue mí vida por él.
Podría decir que lo a odió, un odió que le tengo por haberme abandonado, sin embargo en el fondo, aún lo sigo queriendo...
Después de lo ocurrido en el bosque, regresé al edificio. Sin darle ninguna explicación a mí madre, que al final, tuve que hacerlo:
“¡Se fueron Mamá! ¡Ellos se fueron!
Fué tan difícil admitirlo, hacerme la idea. Ellos nos hicieron tanto daño, realmente estoy loca. Perdí a mi verdadera madre, el peligro que expuse a Carlos, a Sam y a mi tía, estuve en peligro, todas las pérdidas que causaron desde su llegada y apesar de todo, me gustaría que volvieran. Si tan solo pudiera volver a ver a Darren.
Idea descartada.
Lo dejo claro en esa carta.
No piensa volver
Que me olvidé de él
¿En verdad creé que es tan fácil?
Tal vez todo fué una simple engaño, en verdad supo fingir bien. Dudo si realmente sintió algo por mí, si me hubiera querido, no se hubiese ido. Tal vez, los dos hubiéramos encontrado una solución, yo hubiera sido capaz de dejar mi mortalidad por él, juntos. Sin consultarmelo se fué, huyó el muy cobarde.
A quien engaño
Somos distintos, de distintos mundos.
Me engañe a mí misma, imaginé estar siempre con él, una vida con un ser oscuro. Un sueño irreal.
Tal vez, Darren ni siquiera le afecte, tal vez él si logré olvidarme. Él en aquel Castillo siendo un rey y yo aquí, que el maldito dolor me consuma.
Los primeros días, sí que fueron difíciles, no comí, no salí de la cama por más que Sara insistió. Lloré sin parar. Las pesadillas fueron constantes, difícil conciliar el sueño, él estaba presente en cada una de mis pesadillas. Y lo más difícil fue, contárselo a Sam. Los próximos días no asistí a clases, apesar de haber perdido a demásiadas clases. Estaba segura que iban a rebrobarme, la verdad me importaba muy poco. Mis ánimos eran bajos. Ese día, Sam vino a verme y con lágrimas en los ojos, soportando el nudo en carganta, reviviendo de nuevo el dolor le conté todo. Le dije que se fueron sin entrar en detalles. Evite contarle a Sam sobre la carta, esa carta que por muy tonta escondí, nada cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...