"No puedes evitar el dolor, pero puedes elegir superarlo" /Paulo Coelho.
🦇Narradora omnisciente 🦇
Un silencio reina en esa casa, mientras los tres están reunidos en esa cocina. Aylin, Ana Liz y Carlos vestidos completamente de negro, con una mirada triste y cansada. En los tres la tristeza reflejada por la muerte de Sam.
—No puedo creerlo, que hace poco hayamos... —Aylin hace una corta pausa al sentir el nudo en la garganta presente y segundos después, sigue hablando—. Que fue el funeral de Sam, aceptar que ya no esta aquí. Ella... —termina por cubrirse la cara mientras llora.
Carlos situado a su lado la abraza tratando de consolarla con sus palabras.
Ana Liz observa todo desde su posición. Situada frente a su madre, sintiéndose mal al verla así, no actuar y solo limitarse a soportar la cercanía de Carlos con ella.
—No me gusta verte así mamá, haría cualquier cosa para cambiar eso. Que mi tía Sam no hubiese...
—No, no digas eso. —emite Aylin al bajar sus manos. Carlos se aleja de ella sin dejar de verla. —tu no podrías hacer nada hija. De hecho no quiero que me veas así. —Aylin se obliga a dejar de llorar y limpiar sus mejillas—se supone que aquí yo debo ser la fuerte por ti, para protegerte. No alrevez.
—Mamá eres fuerte, siempre me proteges a tu forma. Eres la mejor. —Ana Liz sin evitarlo, rápido rodea la mesa y se acerca a ella. Empuja un poco a Carlos y termina abrazando a su madre. —te quiero mamá, mucho y lamento aveces no demostrarlo.
—Hija, no, no digas eso. —Aylin acepta su abrazo relajandose un poco. Ambas sueltan un profundo suspiro y se alejan. —yo entiendo tu forma de ser y sé que eres una niña buena, que me quieres. Me sorprende tu fuerza al pasar por todo esto.
Ana Liz asiente y limpia rápido esa lágrima rebelde que bajo por su mejilla.
—Las dos somos fuertes mamá y más juntas.
Aylin asiente y acaricia su mejilla.
—Eres lo más importante para mi, te lo he repetido tanto, por ti soy capaz de hacer cualquier cosa, no me importa enfrentarme a quien sea. —Aylin hace una corta pausa y baja su mano—. Ya perdí a mi tía, a mi madre y ahora a Sam. —menciona lo último en tono bajo—. Y no quiero perderte a ti o a ti Carlos. —Aylin observa a los dos—. Ambos son importantes para mi.
—Y tu lo eres para nosotros Aylin. —Carlos toma su mano y la cubre con sus manos—. Sabes que siempre contarás con mi ayuda, aunque Samantha no esté, me tienes a mi y no te dejaré sola, eso te lo prometo.
—Gracias Carlos.
—No quiero decir esto pero supongo que Carlos tiene razón. Ahora debemos estar juntos y solo por el bienestar de mi madre, te acepto Carlos.
Carlos frunce el ceño al escucharla y gira a verla.
—Olvidemos nuestras diferencias Ana Liz. —le dice—. Después de todo, compartimos a alguien especial para los dos. —Carlos regresa la vista en Aylin. —tú.
Ella curva una media sonrisa y rápido la borra.
—Gracias a los dos, por estar aquí conmigo. Al menos, todo esto nos unirá aunque Sam... ya no esté aquí. —Aylin hace una corta pausa—. Y la extraño tanto. —sin evitarlo, vuelven a bajar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...