🦇 E S T E B A N 🦇
Salir de esa casa, con el pretexto de ir a cazar solo fue una vil excusa. En parte cierta, en parte falsa pero solo fue para huir. Aveces no estoy con ánimos para batallar con dos humanas, un Darren molesto y todos los problemas que están ocurriendo. Después de todo, son sus humanas. Puede que le ayude a protegerlas por el afecto que le tengo a pequeña, con esa criatura es difícil tener un acercamiento. Prefiero a la primera humana, pero aún así tienen las dos mi protección.Me adentro más en el bosque. Un maldito bosque solitario donde no percibo ninguna víctima cerca. Tampoco quiero ir a buscarlas, prefiero vagar solo, siendo mis propios pensamientos una tortura.
Gruño al recordar la escena de hace rato.
Realmente me molesta que ese convertido haya encontrado a su alma. No tiene derecho y mucho menos que sea criatura. Desconfío de él, de ella. Ambos fingen bien. No me esperé esa reacción de él, un motivo más para molestarlo aunque niegue ese vínculo.
“Tan parecido a Darren”
“Tenian que ser Valentains”
De pronto me detengo y observo a mi alrededor. Oculto mis manos en mis bolsillos y curvo una sonrisa.
—¿Crees que no me dado cuenta que me estás siguiendo? —emito en voz alta.
Puedo sentir su presencia cada vez más cerca.
—Dejate de juegos absurdos. —rapido me doy la vuelta y lo busco— ¿Qué quieres?
—Hacerte compañía.
Desvío mi vista al escucharlo y lo veo a una cierta distancia de mi.
—No quiero tu compañia. Fui lo bastante claro contigo.
—¿Por qué te molestas tanto Williams? ¿Por qué actúas así solo conmigo? Siempre a la defensiva, sin ese lado burlón que te caracteriza.
Empieza a caminar, en ningún momento pierdo de vista sus movimientos.
—No te conozco, me causas cierta desconfianza.
—¿Podríamos conocernos?
Lo observo de arriba a abajo.
—No me interesas.
Me doy la vuelta y continuo avanzando.
—Cuando quiero algo, hago lo que sea para conseguirlo.
Gruño al verlo a un lado de mí.
—¿No tienes algo más importante que hacer que molestarme?
—Ire a cazar, podemos ir juntos. Compartir alguna víctima, prometo no arrebatarle la última gota de sangre.
Enseguida me detengo.
—No comparto a mis donantes y mucho menos con alguien como tú. —giro a verlo con una mueca— prefiero cazar solo.
Dicho esto y avanzo. Sin embargo un jalón me obliga a retroceder.
—La soledad no es buena Williams.
Gruño y me safo de su agarre en mi brazo. No me esmero en ocultar en estas alturas mi transformación.
—Pues la prefiero a estar contigo.
Él sonríe con malicia.
Noto sus colmillos crecer, sobresalir de su boca al igual que los míos.
—Dame una oportunidad Esteban. Date la oportunidad de conocerme.
—No quiero repetir lo mismo. —doy un paso adelante— aléjate ¿De qué otra forma quieres que te lo explique? Tengo otras prioridades ahora.
—Prioridades que no te corresponden. Esa no es tu humana. Que nuestro Rey se haga cargo de ella.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...