Capítulo 43✗ Voces ocultas

328 67 19
                                    

  + A N A   L I Z
Cuento los días, estos transcurren y se completa una semana. Los días siguen corriendo para terminar por pasar dos semanas y ese vampiro no regresa desde que se fue al Castillo.

No debería estar preocupada pero lo estoy. Sé que mi madre también lo está aunque finge no hacerlo. Estoy angustiada por él, tan solo pensar que no volverá, que se fue sin ni siquiera despedirse o simplemente, se fue para ya no regresar. No tendría que cargar con nosotras y hacerme la idea, me molesta porque no acepto dejar de verlo apesar de lo ocurrido con Darki.

No he dejado de preguntar por él. Tengo que soportar la espera. Seguir aquí en esta casa encerrada con ese rubio vampiro, por horas mientras mi madre no me obligue al ir al instituto que solo para darle gusto, acepté ir. "Un bien" para mí.

Ni estar en ese lugar me ayuda a dejar de pensar en él. En todo lo ocurrido.

Me niego a creerles que ese día lastimé a mí madre, la ataque. Aunque no recuerdo mucho y existe una posibilidad, no quiero tener la seguridad que lo hice.

Apenas veo a ese rubio y le pregunto por él, mismas respuestas, aún no regresa y ahora está tardando más tiempo que en otras ocasiones. Molesta me voy a encerrar a la habitación, poco hablo con mi madre y al día siguiente es lo mismo.

Tenemos que acostumbrarnos a ser cuidadas por ese rubio vampiro, él único que no se ha ido mientras Darren regresa.

En una ocasión, siendo tarde bajé las escaleras, lo busqué con la idea de preguntarle por ese vampiro que tanto espero su regreso. Sin embargo, lo interrumpi. Llegué en un mal momento.

+++

Decidida entro a la cocina al no ver a Esteban en la sala. Por lo regular, lo encuentro a estas horas en ese sillón con ese aburrido libro entre sus manos. Sin embargo, esta vez no está, hay silencio en la casa y sin dudar me dirijo a la cocina. Sin hablar entro y me detengo enseguida al encontrarlo. Para buena o mala suerte acompañado de ese vampiro.

Me quedo en mi lugar sin saber que hacer. Desvío la vista al verlos besarse, al menos aún siguen vestidos. Callo a esa vocecilla en mi cabeza y carraspeo. Giro a verlos y al fin notan mi presencia.

Esteban es el primero en alejarse de él, es evidente su transformación.

—Criatura. —lame sus labios— ¿Te unes? —me sonrie.

—No gracias, dudo que mi madre me de permiso. —le sigo el juego.

Él asiente.

—¿Necesitas algo?

Presto atención en ese vampiro que me observa con molestia, un desagrado total en su mirada.

—Yo solo, —dejo de verlo y me dirijo a Esteban— quería saber sobre Darren.

—Aun no regresa, pero volverá.

—Eso nos has dicho todos estos días y aún no lo a hecho.

—Me he quedado con excusas.

Se voltea quedando frente a frente y avanza dos pasos hasta mí.

Resoplo.

—Criatura, él va a regresar. Lo hará, dale el resto de la semana, si no vuelve, te juro que yo mismo iré por él.

—De acuerdo.

Ese vampiro lo toma del brazo y lo jala hasta él, en ningún momento aparta la vista de mi.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora