EXTRA: ¿Otra escena?

369 60 13
                                    

Antes de leer les dejo esta pequeña nota explicando este nuevo capítulo. Quise escribir este extra importante, quise que cada lector@ lo leyera, lo creí necesario en la historia. Toda esta escena que leerán a continuación sucede antes de los capítulos 59 y 60. Es después del capítulo 58, es una segunda parte por así decirlo de ese capítulo Baile real. La verdad es que ese es un capítulo muyy largo, solo quise escribir lo que ustedes leyeron pero siento que le falta y aquí la segunda parte podrán leer. Falta mucho por contar que sucede durante el baile y no solo con Aylin y Darren, hay más personajes que les sucedieron cosas. Quise no extenderlo más y ir directamente a la parte donde sucede lo de Aylin y Darren y el resto ya lo saben. Espero no se confundan. Lean con atención que está muy interesante. Disfrútenlo 🖤

EXTRA: Baile real [2° parte]

El baile continúa, la sala de ese inmenso Castillo está repleto de vampiros, la mayoría con sus respectivas parejas mientras bailan una lenta melodía. Otros prefieren beber solo de esas copas o solo ver a la distancia a todos siendo expectadores.

La mayoría bailan con sus respectivas almas, entre ellos esas vampiresas, Ashley con ese antisocial rubio vampiro, Dominik, sin embargo, para ella es extraño su comportamiento, sabe que él hace un esfuerzo en convivir cuando realmente él solo ignora al resto y toda su atención está puesta en esa vampiresa única y especial para él y por eso, ella se dedica solo a disfrutar el baile con su compañía.

A una cierta distancia de ellos se encuentran Mía y Drake, a estos vampiros se les a olvidado su anterior discusión, la molestia se a esfumado. Incluso, se han olvidado por un instante de su hijo, Dean. Solo disfrutan el baile ellos dos.

Mientras Dean, observa con admiración a cada vampiro. Sonríe al ver a sus padres bailar juntos, desvía la vista y observa con detenimiento a cada vampiresa. Algunas más jóvenes que otras sin embargo, ninguna causa su interés. Ese joven vampiro no deja de pensar en Amaris, las palabras de Ana Liz lo dejaron muy pensativo. Incluso en su mente crea escenarios distintos de como salir del Castillo tan solo para ir a verla, buscarla sin embargo, Dean aún no se anima a tomar ese gran riesgo.

Se obliga a dejar de pensar en eso y bebe un poco de su copa. La aleja de sus labios y  desvía la vista. Su mirada muestra sorpresa al ver a Ana Liz con Owen, juntos, hablando, ella sin borrar su sonrisa. Él de forma sería sin embargo, para Dean le extraña a estas alturas, que él no la haya dejado sola.

Dean sonríe al ver eso.

Recuerda esa regla que mucho le repite su padre, regla que todo vampiro debe obedecer:

»No mezclarse con otros seres distintos a ellos.

Sin embargo, a Dean, a pesar de tener una corta edad, no está de acuerdo con esa regla. Así como a varios, su alma destinada no siempre pertenecerá a su mismo mundo.

Baja la vista y observa la copa con detenimiento. No evita pensar en Amaris. Pensar que eso que está sintiendo por ella es prohibido y desatará una nueva guerra.

Por otro, cada vampiro está en sus propios asuntos. Disfrutando esa noche, el baile a su manera y Lezy y Jonathan no son la excepción. Para la vampiresa le costó convencerlo, le costó lograr bailar con él.

Minutos antes...

Lezy logra encontrar su objetivo. Con una amplia sonrisa dejando a la vista sus colmillos, se acerca decidida a él. Antes de captar su atención, se acomoda su vestido. Lo alisa de ambos lados y  continúa avanzando.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora