“A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa…"
S A M
Dudo de tocar esa puerta. Mi mano se detiene al último momento. Una parte de mi quiere irse y otra hablar con ella, mi amiga, resolver esto, todo por esos malditos vampiros.Dejo salir una profunda exhalación y golpeo la puerta con mi puño dos veces. Bajo mi brazo y observo alrededor. Estos días he estado muy alerta, muy paranoica, siento que me vigilan, tengo miedo y más al saber que todos esos vampiros están aquí. Fuera de ese Castillo causando caos, siendo nosotros su alimento y diversión. Que estén aquí solo ocasionarán más muertes. Un peligro para mi, para nosotras.
Suspiro y fijo mi vista al frente al escuchar su voz y segundos después ver la puerta ser abierta.
—Hola Lin.
Ella la abre por completo y me sonríe.
—Hola Sam.
Muevo mis manos nerviosa.
—¿Puedo pasar?
—Sam siempre seras bien recibida. Entra.
Ella me permite el paso, me adentro mientras observo alrededor.
—Dime por favor que esos vampiros no están aquí.
—Estoy sola Sam. No los he visto desde hace dos días, Ana Liz se fue al instituto y Carlos a su trabajo.
Un alivio me invade al escuchar eso.
Me doy la vuelta y asiento.
—Lamento si no te avise que vendría. La verdad no estaba segura sin responderías mis llamadas, verías mis mensajes o me aceptarías en tu casa.
Aylin se detiene y frunce el ceño.
—¿Por qué haría eso?
—Creí que seguirías enojada conmigo.
Ella se acerca a mi.
—Sam ya no estoy molesta contigo. Admito que en ese momento si lo estaba pero ya no más. De hecho te extrañé, a pesar de que fueron pocos días aquí en la casa, en estos momentos de soledad eres mi única compañera.
Finjo una sonrisa.
—Yo lo siento Lin. Siento todo lo que te dije, me deje llevar por el coraje a esos malditos vampiros. —hago una corta pausa—. De hecho creo que esa Sam no a cambiado en nada, sigo siendo esa amiga traicionera, la que no te apoya como en el pasado y en vez de hacerlo, te deja sola contra ellos.
—Sam no digas eso. Eso ya fue parte del pasado, un pasado que quiero olvidar, ya no me importa recordarlo o estar aferrada a el, solo quiero vivir el presente con mi hija, con mi única amiga y con Carlos. Con tranquilidad a menos hasta que ellos se vayan.
—Pues aún no los acepto del todo. —me encojo de hombros— pero olvidando eso, ¿me perdonas?
Extiendo mis brazos.
—No puedo estar enojada contigo Sam.
Aylin acepta mi abrazo, terminando abrazadas varios segundos hasta alejarme.
—Ay Lin, siempre eres tan buena. Todo perdonas, supongo que eso atrae a esos monstruos.
Río.
Ella se mantiene con la cara seria.
Carraspeo.
—Lo siento, no quise decir eso. Era una broma.
Aylin niega y suspira.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...