>>Ese vampiro se a mantenido oculto en la sombra desde hace muchos siglos. Llegó su momento, inicia su venganza y no se detendrá hasta cumplir su propósito. Él siempre estuvo cerca...<<
C A R L O S
Aún me cuesta asimilar que perdí a Aylin.
Me niego aceptarlo. No dejó de pensar en su funeral. No puedo soportar el dolor de haberla perdido.
Todo era mucho mejor antes sin la cercanía de esos vampiros. Estaba con ella, acepté casarme con Aylin porque la amaba, lo sigo haciendo. Por no dejarla sola. Por la petición de Sara.
Después de todo, logré estar con ella como tantas veces me lo imaginé. Desde el primer momento que la ví, sentí esto por ella. Aunque ella siempre me vió como un amigo. Tuve que soportar verla con Zack, con ese maldito vampiro y justo cuándo pude estar con ella, fue tan poco tiempo para ahora pasar esto.
No me importó su hija, la acepté con tal de estar con Aylin. Intenté verla como mi propia hija, me fue imposible. Nunca lo logré cuando Sam y Sara, si terminaron por apreciarla. Sam al principio convencía a Aylin de no tenerla, sentía el mismo rechazo que yo con esa niña, hasta que nació y todo cambió. Sam de olvidó que era la hija de ese vampiro. Aylin le importó muy poco y siempre fue una buena madre con ella y mientras más pasaban los años, esa niña iba creciendo y no evité compararla con ese monstruo.
Me arrepiento de no haber protegido a Aylin cuando se lo prometí. Jamás debí dejarla sola. Debí alejarla de él. La idea de perderla, de verla convertida como él, ellos me aterro. Tenía la idea de evitarlo, no iba a soportar verla siendo vampiresa sin embargo no me atreví a lastimarla. No sabía como evitar eso sin ella salir afectada.
Y a estas alturas, la hubiera preferido verla convertida que verla en esa tumba. Y terminar hasta este punto:
-¡Vendrán, ellos los matarán! -grito mientras soy empujado con brusquedad por esos dos guardias y me sacan del bar. Pierdo el equilibrio, enseguida me recupero sin embargo me tambaleo un poco- ¡están cerca!
-¡Lárgate y no vuelvas a pararte por aquí!
Me doy la vuelta, veo la puerta ser cerrada de golpe.
-¡Los vampiros existen! -veo la fachada del bar- vendrán a matarnos. -resoplo y me doy la vuelta mientras avanzo. Intento caminar en línea recta sin embargo todo me da vueltas. Me tambaleo un poco e incluso veo borroso- somos su alimento.
Sigo caminando por la calle, a altas horas de la noche. Las calle es iluminada con lámparas y se puede percibir la claridad de la luna.
No pienso regresar a ese maldito Castillo. No quiero saber nada de esos vampiros. Prefiero quedarme en mi mundo, sin embargo ni siquiera aquí puedo estar tranquilo al saber que Aylin no estará más aquí.
Muevo mi brazo, hago una mueca al sentir el dolor al moverlo. Es inútil, es complicado hacerlo al encontrarse vendado. Preferí curarme en un hospital normal que por esos vampiros. En el funeral marqué distancia con ellos, me sorprende su cinismo de estar presente en el funeral de Aylin cuando ellos tuvieron que ver con su muerte.
Estoy consciente que es un peligro estar a estas horas de la noche ambulando por las calles. Puedo ser víctima de un asalto, golpiza, secuestro o simplemente algún vampiro o ser sobrenatural venir a matarme. Sin embargo, a estas alturas ya no me importa.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...