++ NARRADORA ++
Aylin camina de un lado a otro por la habitación sin tener la intención de detenerse, ignora las peticiones de su hija mientras nerviosa, no deja de caminar.
—Mamá, ya tranquilizate. Estás más nerviosa que yo.
Ana Liz la observa sentada desde la cama.
—No puedo hija. —Aylin se detiene y gira a verla— no debí aceptar. No te pondré en riesgo. Es una mala idea.
—Mamá, Darren ya nos explicó y es la única opción. —Ana Liz se inclina un poco— si ellos pueden hacer que ese vampiro deje de controlarme, que esas pesadillas no las vuelva a tener, adelante. Estoy dispuesta a hacer lo que sea. —ella regresa a su posición inicial.
—No quiero ponerte en riesgo.
—Mamá, estoy segura que Darren no lo va permitir, él mismo lo dijo. Si estoy en riesgo, no sucederá.
Aylin se cruza de brazos.
—Ya te he expuesto demasiado al peligro, lo siento hija, yo...
—No mamá, no digas eso. —Ana Liz se levanta y se acerca a su madre— tú vas a estar ahí, contigo cerca puedo llevar esto. —coloca su mano en su hombro. Aylin la observa fijamente. Siempre le sorprendio el parecido que tienen, él parecido en ciertos detalles de su rostro que tiene con Darren — créeme ya estoy harta de esto. Quiero que esas pesadillas terminen. No quiero hacerte daño, peor, que me obliguen a hacerlo.
El labio inferior de Aylin empieza a temblar a escuchar a su hija.
En estos días, le han explicado con detalle ese asunto. Las consecuencias y el peligro que corre al ser controlada por un ser despiadado.
—Es mejor hacerlo ahora antes de que Carlos llegue. Ellos no lo aceptan y sinceramente, Carlos solo empeora todo. Además, le da miedo estás cosas.
—No está enterado de ésto y así lo preferí. Quiero que esté lejos de ellos.
—Que este lejos de Darren.
Aylin asiente ante el comentario de su hija. La observa fijamente y suspira.
—Si pudiera cambiar la cosas. —agrega y limpia una lágrima rebelde de su mejilla— créeme hija que por ti soy capaz de todo. Incluso, yo debería tener esas pesadillas por ti. Tú no deberías pasar por ésto.
Ana Liz medio sonríe.
—Te quiero mamá.
Ella da el primer paso y termina abrazando a su madre.
No obstante, la puerta es abierta por esa vampiresa. Las observa y sonríe siendo obvios sus colmillos.
—No quiero interrumpirlas pero es hora. —habla Ashley logrando que ambas se aparten y giren a verla al mismo tiempo— en un momento vamos a iniciar, ya todos están listos. Bueno, Drake acaba de llegar y Darren lo está convenciendo o más bien obligando —susurra lo último— como sea, ¿están listas?
—No lo estamos. Prácticamente les voy a entregar a mi hija a dos vampiros. Su vida estará en riesgo. —espeta Aylin con molestia.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...