🖤 A Y L I N 🖤
Un silencio abrumador inunda la habitación. Entre más pasa el tiempo, la baja temperatura se siente más. Las sábanas ayudan un poco al darnos calor en esta habitación tan fría. Me he colocado tres y el resto, cubrí a mi hija que se halla dormida a mi lado, sus brazos rodean mi cintura.Me dedico a verla, me tranquiliza verla bien. Duerme tranquila, algo que yo no puedo hacer.
He intentado dormir un poco sin embargo, los recuerdos me invaden y se me complica hacerlo. Cierro los ojos y escucho esa voz. Prefiero no dormir, vigilar a mi hija al estar rodeada de tantos vampiros que están allá afuera. Aunque sé que ellos vigilan, tal vez Darren les prohiba que se nos acerquen, pero aún así, no me confío.
Gracias a Mía, la habitación es un poco iluminada con un candelabro que colocó en la pared. Después se marchó y no volvió aparecer. No estoy consciente de cuánto tiempo a pasado, pueden ser horas. Ni Mía, ni Ashley han vuelto aparecer y mucho menos Darren. Ni siquiera sé si resolvió ese asunto con todos esos vampiros. Aún pienso la forma de irnos, estar aquí es una mala idea.
Suspiro y dejo de ver a Ana Liz. Poso mi vista en su cuervo que se encuentra entre mis manos. Por una extraña razón, ya no me causa miedo tocarlo. Lo acaricio mientras duerme.
Suelto un bostezo, mi cuerpo exige dormir sin embargo cierro los ojos y lo único que veo en mi cabeza es todo lo que pasó...
Recuerdo lo que me hizo Esteban.
Se enfrentó a Darren.
Me veo a mi misma corriendo por ese bosque.
Ese vampiro cuando me atrapó, me atacó.
La caída.
Ese vampiro siendo decapitado frente a mis ojos.
Ese humo, esa voz, su sombra.
Exhalo varias veces. Quiero borrar cada recuerdo sin embargo mi cabeza lo repite una y otra vez. El dolor de cabeza cada vez es más fuerte.
Alzo la vista y observo ambas puertas cerradas. Esa puerta que da a la entrada a la habitación y la de ese balcón. Estoy alerta, tengo miedo a que algún vampiro quiera entrar y atacarnos.
No obstante, doy un pequeño sobresalto al escuchar una puerta ser abierta. Me tranquilizo un poco al desviar la vista y verlo.
—Ya es demasiado tarde para que sigas despierta. —la voz de Darren resuena en la habitación.
—No puedo dormir. —paso saliva— no quiero dormir.
Inexpresivo me observa y se adentra. Con velocidad llega cerca de la cama. Se escucha la puerta ser cerrada con fuerza.
—Debes descansar.
Niego mientras lo observo.
Él oculta sus manos detrás de su espalda. Con la iluminación logro ver su rostro. Desvío la vista al verlo convertido en lo que es.
—No voy a hacerlo. —fijo la vista al frente— vigilare a Ana Liz.
—Nadie entrará, vamos a vigilar esa maldita puerta, lo haré yo mismo. —lo escucho decir— ya me encargué de todos.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...