“Dos almas no pueden estar el uno sin
el otro sin sentirse incompletos”—¿Seguirás molesta conmigo? —vuelve a articular palabra ese rubio vampiro sin dejar de ver a la mortal que se encuentra frente a él— puedo disculpame por cada año que tengo. —Esteban espera su respuesta por largos segundos— sé que no debí encerrarlas, no me dejaron opción.
Aylin acomoda un plato con comida en la bandeja y alza la vista puesta en él.
—Ya te di tu libertad. —agrega— pequeña, no finjas que no me estás escuchando. —sus ojos empiezan a teñirse de rojo ante la molestia.
—Te estoy escuchando los próximos minutos, no quiero hablar contigo Esteban. —deja de verlo y finge acomodar todo en la bandeja— lo que me importa ahora es Ana Liz.
—Por ella es que actúe así, por las dos. No voy a arriesgarme a que vuelvan a escaparse. Son mi responsabilidad.
Aylin suspira y recarga sus manos en la mesa.
—No nos vamos a escapar.
—Su comportamiento dice otra cosa y ya no estoy seguro de eso. —ese vampiro oculta su transformación. —promesa de humana.
Aylin medio sonríe y fija la vista en él.
—No es necesario, ya le hice entender a Ana Liz que es mejor quedarnos. Irnos sería poner en peligro más a mí hija. Son los únicos vampiros que podemos confiar nuestra vida.
Él sonríe ampliamente dejando expuestos sus colmillos.
—Me alegra que lo hayan entendido.
—Con la condición de que no nos vuelvas a encerrar.
—No lo haré. Solo fueron por tres horas pequeña, no exageres. —con velocidad llega cerca de ella— pero debes entender que está vez sin las tendré muy vigiladas. Seré su sombra, al menos hasta que Darren regrese y se encargue de ustedes el mismo. —Aylin retrocede un paso al sentir su fría mano en su mejilla, causando la risa del rubio y que él baje su mano. —te repito, no nos conviene que Darren se entere o pregunte el motivo del porque las encerré. Se guardará el secreto tanto como nuestra existencia.
Aylin asiente.
—Aunque nos quedemos, voy a aclarar algo. No los quiero cerca de mi hija.
Esteban se gira observando con curiosidad el contenido del plato.
—Tendremos que estar cerca para protegerlas. —se encoge de hombros— a menos que solo quieras a Darren cerca.
Su rostro adorna una sonrisa burlona y gira a verla notando su molesta reacción.
—Ni a Darren, sabrás que después de esto, lo que escuchó Ana Liz, no lo quiero cerca de ella. De hecho tiene mucho que explicar, él fue el primero en romper nuestro trato. —Aylin hace una corta pausa— se suponía que íbamos a proteger a Ana Liz, que la Corte no sabría sobre ella.
—Él la protege a su manera. —pausa— Últimamente ya no me cuenta nada y así como tú, tengo curiosidad en saber lo que pasó con la Corte, ese es un tema que nos involucra a todos. Tengo tantas preguntas que hacerle ante su regreso.
Aylin agacha la vista.
—Si es que regresa. —emite en tono bajo.
—Lo hará mientras sus humanas estén en este mundo.
Aylin alza la vista y se cruza de brazos.
—Fingire que no escuché eso. Privacidad ya entendí. —Esteban rasca su nuca— eso se ve apetitoso, pero no tanto como la sangre. —cambia de tema mientras observa el plato.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...