Capítulo 69 ✗ Perdiste Victoria

418 66 20
                                    

✨ Narradora Omnisciente ✨

La batalla contra esa vampiresa inicia.

Victoria sonríe ampliamente, con una pizca de malicia al sentir su presencia cerca. Sin soltar el barandal, dejando expuestas sus largas uñas, su apariencia de vampiresa que no le interesa en ocultar, mientras observa fijamente al frente.

—Estan aquí —resuena la voz de ese vampiro que se encuentra detrás de ella— Ha venido con la otra humana. Con refuerzos y una maldita manada de lobos.

Victoria posa la vista en sus creaciones.

—Ataquen. Eliminen a quién sea, pero ya saben que de Divel me encargo yo.

La multitud de vampiros convertidos asienten. En pocos días, lograron reunir y ampliar demasiados humanos recién convertidos. Unos mas débiles que otros. La mayoría sedientes y descontrolados por el cambio.

Enseguida comienzan a salir, corren con velocidad listos para la batalla.

—Diaval. —Victoria deja de prestarles atención y desvía la vista logrando verlo esta vez a un lado de ella— eliminala.

Ese vampiro sonríe con malicia, hace una rápida reverencia y enseguida se endereza.

Victoria regresa la vista al frente.

—Mi venganza está por acabar. —emite mientras se dedica a esperarlo.

Con velocidad ese vampiro se marcha rumbo a la habitación.

Mientras, afuera del Castillo la batalla comienza. Enseguida son atacados por esos vampiros convertidos. Darren sin dudar le arranca la cabeza a uno. Rápido es rodeado por varios, gruñe y comienza a eliminar uno a uno. El resto, ataca y eliminan a varios sin embargo el enemigo sigue creciendo y vuelven a ser atacados.

Por otro lado, Ashley suelta la mano de Dominik. Sin esperar, ambos se marchan con velocidad.

La Alfa de la manada, avanza varios pasos. Levanta la cabeza y suelta un aullido, le sigue el lobo de pelaje café y el resto de la manada.

Aylin y Carlos dan un paso atrás.

Ese joven vampiro observa con detenimiento a Amaris en su transformación.

Enseguida, los aullidos terminan. Lobos comienzan a correr y entran sin problema al escondite de Victoria. Ian los sigue, Amaris gruñe, retrocede un paso y comienza a correr hasta alcanzar a su hermano.

Aylin pasa saliva, sorprendida los observa alejarse.

—Debemos ayudar. Yo no pienso quedarme aquí sin hacer nada. —menciona Dean y con velocidad los sigue.

—Nos quedaremos Aylin —le dice Carlos y gira a verla.

—Es mi hija Carlos.

—Ellos se van a encargar.

Ella voltea a verlo.

—Prometi proteger a Ana Liz, así sea con mi propia vida.

Aylin regresa la vista al frente. Revisa sus armas y comienza avanzar.

Carlos resopla, ignora el miedo y la empieza a seguir. Entre más se acercan, más pueden ver la batalla que se desata. Carlos toma varias dagas y las sujeta con fuerza. Apresura sus pasos y se coloca adelante de ella.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora