Dedicado a cada lector/lectora al pendiente de la historia. Gracias por leer y todo su apoyo. Los amo 🖤✨
🦇 Narradora🦇
Aylin no puede apartar la vista de Darren, lo observa con sorpresa reflejada en su rostro. Apesar de haberlo visto antes en su completa transformación, esta vez es diferente. Su apariencia a cambiado, empeorado al ya no ser el vampiro que Aylin recuerda. Su aspecto es impresionante, monstruoso que en mortales puede causar solo una cosa: pánico al encontrarse en esta situación.
Ante ellos está un vampiro, tal vez la verdera apariencia de ser de Darren, aquella que le tomó tiempo perfeccionar, realmente es así, ese poder y peligro que emana, es un riesgo. Ahora más hábil, más fuerte, veloz, un poder que necesita mucho control y lamentablemente, aquel vampiro pelinegro aún no logra controlarse del todo.
Una catastrofe.
Un riesgo, peligro al enfrentarse a él.
En todos siendo el miedo evidente. Una satisfacción por causar eso para el vampiro. Ana Liz sin dejar de verlo, en shock, sorprendida creyendo que es solo una pesadilla más, sin embargo, confundida y más al sacar conclusiones. No deja de ver las largas uñas de Darren, esas mismas garras horribles presentes en sus pesadilla y Ana Liz esta más afectada al descubrir que todo este tiempo a tenido pesadillas con un vampiro. Descubrió quien la atormenta, pero aún así, no lo entiende. Que lo tenga frente a ella, logre ver su apariencia le hace dudar, tal vez Darren no es ese vampiro en sus sueños, la chica llega a pensar: ¿quién es el que la atormenta?
Carlos, alerta a cualquier movimiento. Consciente del peligro, desventaja que se encuentra, sin embargo, piensa solo en proteger a Aylin. Tal vez a Ana Liz, teniendo en cuenta que es alguien importante para la mujer que ama desde hace años y por ella lo da todo. Siente ira al ver a Darren, siendo esa rivalidad presente entre ambos.
El vampiro no aparta la vista de Carlos. Esa sed incrementa, la ganas de acabar con su vida, con malos sangrientos pensamientos invadirle y lo deja libre, le accede el permiso de ser ese vampiro quien lo controle. No piensa en nada más, sin importarles a quien tenga que afectar, un solo objetivo: Carlos, ese mortal que se atrevió a enfrentarlo.
—Carlos baja eso. —Aylin habla en voz temblorosa y gira a ver a su esposo. Aunque aún este molesta con él por apuntarle a su hija, no desea verlo sin vida. Teniendo en cuenta lo capaz que es de hacer ese vampiro. —¡Baja el arma Carlos!
—¡No Aylin, no lo haré! — Carlos sujeta el arma con dos manos y pasa saliva—. ¡Salgan de aquí! ¡Váyanse las dos, yo me encargo!
Aylin niega y regresa la atención en Darren.
Él ladea la cabeza, mueve sus dedos, esas largas uñas al punto de parecer garras visibles.
—Darren debes calmarte. —Aylin se siente tonta por hablarle, pedirle algo así sin embargo solo quiere evitar la pelea. —Darren escuchame.
De él solo logra salir un parecido gruñido y retrocede.
—¡Vete ahora Aylin!
Ella aún sigue abrazando a su hija. Escucha a Carlos, dudando que hacer.
—No te dejaré Carlos, solo baja el arma y tal vez Darren…
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...