"El pasado vuelve"
D A R R E N
—Vamos a seguirla —le digo a Esteban apenas veo a esa niña que se aleja de la tumba. Con una mochila en su espalda la veo alejarse entre las tumbas.—¿Qué no sería mejor esperar a pequeña? Tarde o temprano va a venir Darren.
Giro la cabeza viéndolo a lado de mí.
Gruño en respuesta.
—Es mejor estar cerca y no voy a esperar más tiempo.
—Has esperado 17 años, —lo escucho decir con burla— eres eterno no lo olvides.
—Esteban no me hagas perder mi poca paciencia y tu deseo se hará realidad, terminarás igual que estos seres despreciables —señalo las tumbas.
Él levanta ambas manos y las baja. Lo veo avanzar varios pasos y colocarse frente a mi.
—¿Por qué tanto interés en la hija de pequeña?
—Porque ella me será de utilidad para llegar a su madre. —respondo rápidamente.
Esteban ladea la cabeza y se cruza de brazos.
—¿Seguro que solo por eso? No empieces de nuevo Darren con tu obsesión con las mortales. —rie— lo tolero por pequeña pero por ella, ya es suficiente con todo esto.
Bastan segundos para estar cerca de él con mi mano sujetando fuertemente su cuello. Dejando mis uñas alargarse clavándose en su piel.
—Solo bromeaba —dice rápidamente.
Gruño y lo suelto bruscamente.
—Guardate tu maldita opinión. —espeto entredientes.
—Estas irritante —lo escucho decir mientras veo las marcas de su cuello borrarse.
—No estoy pidiendo tu ayuda, eres más un estorbo, recuerda que tú quisiste venir.
—Tengo el mismo derecho que tú a ver a pequeña. No olvides todo lo que hecho por ti, comenzando que por mi, no estarías aquí.
—Ya calla la maldita boca. —me acerco a él, Esteban retrocede sin borrar la sonrisa burlona de su rostro. Es lo que me molesta de él, ser objeto de burla. Que todo lo que diga le sea divertido.
—Si sigues discutiendo conmigo vamos a perder a tu preciada humana.
—Despreciada —rectifico y me detengo— no vuelvas a reclamarme.
—No volveré a opinar aunque tengo muchas dudas, después de todo estoy aquí para recibir las órdenes de mi Rey.
Hace una maldita reverencia y se endereza.
—Que te quede claro Esteban que esa maldita niña no me importa.
Él asiente evitando verme.
"Es el único propósito para que la quiero. Información nada más... aunque prefiero estar cerca"
Lo ignoro y me doy la vuelta yendo rumbo a la misma dirección que ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...