Capítulo 1 ✗ Sí acepto

783 100 45
                                    

[TRES MESES DESPUÉS]

          ~ A Y L I N ~

Se supone que hoy es el mejor día de mi vida. Se supone que debo estar feliz por esto. Debería sonreír, notar alegría, sin embargo toda felicidad se a esfumado. No me siento feliz, no me nace alegrarme por algo que no estoy segura de hacer. Estas  cometiendo una locura, me grita mil veces mi subconsciente, de echo, en mi corta vida ya las he echo. Esa locura, ese error que me llevo a parar en esto.

Si pudiera regresar el tiempo...

Si al menos no lo hubiese conocido.

Si no hubiera entrado en su mundo.

Todo sería diferente si él nunca hubiera aparecido en mi vida.

Ellos no existen

Esto jamás pasó

Todo fué una horrible pesadilla.

Me levanto de la cama, me acerco al espejo completo. A cada paso que doy, la zapatilla suena. Paso mis manos por mi cuerpo.  Llego hasta él espejo. Observo mi reflejo. ¿Esa chica soy yo?

Increíble lo que hace el maquillaje.

Impresionante como varias capas pueden ayudarte a esconder esas ojeras bajo tus ojos, cubrir la tristeza, como el maquillaje me trasforma, resaltar mi belleza, pero sin importar cuanto bien me vea, no es como me siento.

Deprimida, triste, dolida, indesisa...

La Aylin que existía se fué. Murió cuando él se marchó.

Suelto un suspiro.

Perfectamente arreglada.

Llevo mi mano a mí cuello tocando ambos collares.

"Si tan solo pudiera olvidarlos"

Los tomo con fuerza y los jalo dejándo mi cuello libre/descubierto. Me alejo del espejo y me dirijo al tocador. Busco una cajita, la encuentro, la abro dejando en su interior ambos collares. Observo mi pulsera en mi mano.

"Soy tan tonta por conservarla"

Me la quito, la meto en la caja. La cierro colocando mis manos sobre ella. Tomo una respiración profunda.

Ni una lágrima más Aylin

Tú no eres débil

"Basta"

"Olvidalo"

Veo mi mano.

Pronto mi dedo índice tendrá un anillo. Un anillo que me una a él.

No tengo la menor idea de donde quedó el anterior, por más que lo busqué, no lo encontré; soy demasiada masoquista para dejarlo pasar.

Por arte de magia desapareció.

O tal vez él se lo llevó.

Nadie me saca la idea de que él estuvo aquí. Antes de ese horrible día, de su partida, aún lo tenía puesto. Al día siguiente, bum. No estaba. Darren estuvo aquí, vino a verme, se lo llevó y huyó el muy cobarde.

Me duele recordarlo

¿Por qué tuve que enamorarme de él?

Tomo mis aretes, me los coloco y me dirijo al espejo.

El último toque

No obstante la puerta es tocada mientras miro mi reflejo en el espejo.

—Adelante

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora