Capítulo 55 ✗ Elizabeth

345 65 27
                                    

✨ Narradora Omnisciente ✨

—Te explicaré todo, pero no aquí Black —menciona Darren sin dejar de verlo. —Vamos a la sala.

No recibe respuesta.

Ese vampiro observa con curiosidad a Ana Liz. Ambas sienten un poco de miedo ante su presencia.

No lo esperaban. No era el mejor momento para que el quinto integrante de la Corte Real apareciera y se diera cuenta de todo.

Black deja de verlas. Sin mencionar palabra se voltea y se marcha de la habitación.

Aylin y Ana Liz suspiran al mismo tiempo apenas lo pierden de vista.

Darren hace sus manos puños y imita su acción hasta desaparecer.

—Tenía que venir justamente en este momento. —inquiere Ashley con preocupación— Mía, quedate con ellas, apoyaré a Darren.

Dicho eso y esa vampiresa sale de la habitación con velocidad.

—Tranquilas, Darren lo resolverá. —les dice Mía y se acerca a la cama.

Ana Liz abraza a su madre. Ella finge sonreír.

—No estoy segura Mía. Con todo esto, la Corte es la última en la que podemos confiar— inquiere Aylin.

Observa la puerta.

Espera que Darren lo resuelva. Ese odio a esos vampiros no desaparece, aumenta y más con el más fuerte de ellos. Su líder.

...

—Te escucho. —Black coloca sus manos detrás de su espalda. Se mantiene de pie quedando frente a Darren.

Él coloca sus manos en sus bolsillos. Evita verlo mientras piensa rápidas soluciones.

—Jamas debiste traerla.

—Hubo un motivo del porque lo hice. No tuve opción Black.

Darren alza la vista.

—La has condenado. A Victor no le gustará nada saber sobre esto.

—No tiene porque enterarse.

—Soy el mensajero Darren, cualquier cosa que pasé en el Castillo, en nuestro mundo vampírico soy obligado a decirle. Es el más antiguo vampiro, nuestro líder. No me pidas eso. No te ayudaré en algo que no estoy de acuerdo. De nuevo, haz roto las reglas.

Darren gruñe. Trata de controlarse.

—No podía dejarla en el mundo mortal. Victoria iba tras ella. No estaba segura en ningún lado, por eso la traje aquí.

—Siempre tuviste la solución Darren. La única forma de no batallar con esa mortal— con velocidad Black aparece detrás de él— desde un principio debiste matarla. —empieza a caminar rodeandolo.

—No lo entiendes Black.

—¿Hasta cuándo pensabas seguir ocultandolo? Te creí más inteligentes, esto no puedes ocultarselo a tus superiores. —Black sonríe con malicia— Victor, toda la Corte se molestará mucho cuando se enteren. Que seas nuestro Rey, no significa que nosotros no podamos castigarte. —se detiene frente a él— pero lo que me interese saber, es sobre esa otra mortal.

—Yo no sabía de su existencia. —espeta Darren con seriedad.

—Lo sabías, desde el momento que fuiste al mundo mortal, tuviste que verla. —hace una pausa— era algo que debiste decirnos y  te quedaste callado ¿qué pretendes con todo esto Darren?

Él se mantiene en silencio.

—Victor, ordenará que las maten. —agrega— estás arriesgando todo, tu valiosa eternidad por dos mortales. —niega varias veces— jamás debiste salir de aquí Darren. El rey no puede acabar así.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora