Capítulo 19 ✗ Decisiones confusas

583 73 39
                                    

D A R R E N
—No estoy de acuerdo en que te vayas de nuevo Darren. —espeta Ashley con molestia, cruzada de brazos recibiendo toda su mala cara.

Gruño con molestia.

No debería darles explicaciones sin embargo lo estoy haciendo a pesar su desacuerdo que poco me importa.

No tengo porque soportarlos, no me gusta ser cuestionado por seres inferiores a mi. Mis decisiones. Mis errores. Mi propio castigo.

Sin embargo, eso es algo que nadie entiende. Por ahora ignoran el poder, la máxima autoridad que soy aquí. Que de cierta forma, no he logrado ser un buen rey en lo absoluto.

Con molestia ignoro la mirada de Ashley, observo cada uno de nosotros que se encuentra aquí. Todos reunidos en la sala, formando un semicírculo confidencial quedando frente a ellos siendo juzgado. Comenzando por el desgraciado de Esteban, que la burla no desaparece de su rostro, disfruta esta situación el maldito, le sigue Williams, Lezy, (por ahora necesaria aquí) Ashley, Mia, Drake sin la presencia de Dominik, irrevelante aquí. Aprecio que se mantenga al margen de esto por el simple hecho de importarle muy poco.

—Ya es una desicion tomada, me largo Ashley. —intento controlar la calma.

—No puedes ser egoísta Darren, deja de pensar solo en ti. —sigue reclamando—. No puedes irte ahora y mucho menos después de lo pasó. La Corte volverá tarde o temprano, si no te ve aquí nos meteras en problemas de NUEVO. —resalta la última palabra.

Es notoria la molestia en ella desde que regrese. A base mi comportamiento, mi desiciones y acciones me desprecia. Un odio que no me importa. Desde ese día a estado a la defensiva conmigo, no me extraña.

Motivo: Por hacer pagar al maldito de Owen.

—Regresaré lo más pronto posible Ashley. —mascullo entre dientes—. Solo iré al mundo mortal y volveré.

Ella gruñe y se da la vuelta maldiciendo.

—Trata de entenderla Darren, Ash sólo quiere lo mejor para nosotros.

Ignoro la voz de Mía.

—Pues yo tampoco estoy de acuerdo, volverás a meternos en problemas como la última vez.

Gruño al escucharlo.

—Nadie te pidió tu opino Drake, no te pedí participar y esta vez será solo por mi cuenta.

Le doy una mirada fulminante.

Recibo la misma mirada de su parte.

La ignoro y fijo la atención en Ashley viendo su patética actuación.

—¡Ya olvidaste lo que te conté Darren! —exclama Ashley alterada y se da la vuelta—. Todos estuvimos en graves problemas, fue una lucha difícil, hubieron heridos. Un caos.

Saco mis manos de mis bolsillos y me cruzo de brazos.

—Lo tengo presente Ashley —me limito a decir.

Desde hace dos días ella me puso al tanto de todo, sobre todo lo ocurrido desde nuestra huida. Después de lo ocurrido con el despreciable de Owen, tuve que soportar de nuevo sus reclamos, para finalmente ella contarme. Para empeorar, fue una lucha difícil, Drake, Mía salieron gravemente heridos, todos terminaron con los guardias, sin tener que correr el riesgo a que ellos hablen. Ashley tuvo que entrar en la pelea, todos salieron afectados al pelear con los guardias, empeoró cuando la mayoría de vampiros se dieron cuenta y quisieron salir atacando a Lezy, la única que puede abrir la barrera. Una lucha para impedirlo. Muertes y castigos, al fin los calabozos se llenaron con vampiros cumpliendo su castigo y aún así seguimos existiendo la mayoría.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora