🦇 Narradora Omnisciente 🦇
—Vamos a regresar al Castillo ahora —demanda Darren con irritación— y Owen pagará las consecuencias.
Dicho esto y rápidamente se levanta empezando a caminar en dirección a la salida.
De pronto se detiene, con las manos en los bolsillos se voltea con el semblante molesto.
—Esteban, andando maldita sea.
El rubio pestañea y voltea a verlo.
—Lo siento, es solo que aún estoy procesando toda esta información —este se cruza de brazos— maldito convertido— masculla entredientes, el cambio de color de sus ojos y colmillos siendo visibles— merece que le arranques la cabeza.
De pronto su apareciencia vuelve a la normalidad. Al recordar ese dato importante, lo más impactante para aquel rubio vampiro, este sonríe amplíamente hasta sus pequeños colmillos sobresalirse de su boca.
—Con respecto a lo que me dijiste. —da un paso adelante sin borrar esa sonrisa burlona— ¿En verdad esa niña es tú hija?
Darren hace sus manos puños.
—Eso parece —se limita él a responder entredientes.
—Eso quiere decir que tú y pequeña —Esteban carcajea— no es posible, es irreal. No pensé que pasara esto, ¿en qué momento que no me di cuenta? ¿Cómo? ¿Cuándo? —el rubio inclina la cabeza— ¿Solo una vez?
Esas preguntas solo ocasionan más ira en aquel pelinegro vampiro.
—Ya basta Esteban.
Darren da un paso adelante decidido a tomarlo del cuello.
Esteban lo ignora sin borrar esa sonrisa burlona de su rostro mientras se queda pensativo.
—Un momento —chasquea los dedos— recuerdo perfectamente a pesar de mi "inestabilidad" que tú juraste jamás estar con una mortal —Esteban lleva sus manos a su cintura— eso quiere decir que pequeña fue la primera mortal que estuviste. Fue tu primera vez con una mortal —hace una corta pausa— tienes que darme detalles. El mejor sexo de tú eternidad, apuesto a que si.
Él se carcajea, realmente toda esta situacion le divierte y más ver la aptitud de Darren.
—Crei que sería yo padre antes que tú y mira ahora, nunca te imagine siendo padre —Esteban borra la sonrisa— aunque prácticamente te gané a serlo. La diferencia es que yo perdí a mi criatura con ella —toda expresión burlona desaparece al decir aquello con tristeza.
Tan pronto vuelve a aparecer esa sonrisa caracterizada suya.
—¿Cómo te sientes con esto? —agrega el rubio.
En este momento, Darren se a transformado por completo, las venas en su pálida piel resaltan demasiado, sus colmillos han crecido de gran manera.
—Siento que voy a matarte si sigues hablando. —habla con voz grave.
Esteban asiente
—Nada de esto estaba en mis planes —agrega.
—A estas alturas ya no puedes remediarlo. Tienes desendencia, tú y pequeña tienen una bella hija, ella no sabe de nuestra existencia, para empeorar es híbrido y si la Corte se entera estamos todos en problemas. Siempre buscas más problemas con fuertes riesgos amigo mío. —Esteban ríe, sin embargo se calla al ver la expresión de Darren. El rubio carraspea— me callaré solo porque aprecio mi eternidad y porque quiero ver como conllevas todo esto y mi parte favorita, que mates al convertido.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...