ANA LIZ
No puedo creer como todo a cambiado tras esa impactante revelacion. Una verdad descubierta que desató todo esto. Acabar aquí, justo con ese rubio vampiro a mi lado por un trato con él.¿Cómo es que acepté esto?
Debería estar loca ¿no?
Supongo, pero lo único que quiero es una explicación. Todo esto me lleva a crear preguntas sin respuestas. Dudas y mi curiosidad sale a flote y más al saber quien es mi padre o peor, darme cuenta de lo que es. Ellos me intrigan. Seres que creí inexistentes. Ese cuento para dormir, esa historia que mi madre solía contarme de pequeña para dormir es real y de una forma, creo que ella… Su historia fue falsa que se basa en hechos reales siendo un final bonito y alterado.
Diablos.
Llegué tan lejos. Todo lo que me llevo acabar aquí. En ese auto siendo ese raro vampiro mi acompañante. Creí que sería un camino a pie, de verdad me sorprendió él al robarle este mismo auto a un sujeto en la calle. Sin necesidad de mostrarse como es, logró espantarlo. Estamos en un auto robado, no lo detuve, no intervine. Realmente no me importa.
¿Qué siguió?
Invasión de preguntas que amablemente este rubio vampiro me respondió siendo peor. Estoy más confundida que nada, demasiada información sorprendente que me cuesta asimilar mientras él conduce tranquilamente hasta el hospital.
—¿Otra pregunta que quieras hacer dulzura? Tenemos tiempo.
Niego.
—Apenas estoy asimilando esto.
—Que dramática criatura.
Giro a verlo con una mirada de molestia. Que sea eso, no me asusta. Es raro sentirme cómoda con él, me preocupa que confío en él aunque finjo no hacerlo.
—No me llames así. —espeto y regreso la vista al frente—. Son tantas cosas que… Es difícil de asimilar, yo que creí que lo que descubrí era demasiado.
—Niña eso no es nada.
Lo veo de reojo.
Él sin despegar la vista de enfrente.
—¿Es verdad todo lo que me dijiste?
—¿Me crees mentiroso? —gira a verme unos segundos cuando regresa la vista en la carretera. —tal vez lo soy pero en este momento no tengo porque serlo. No gano nada.
—Es que es increíble. —digo atonica sin asimilarlo por completo. —¿cómo se supone que tome esto cuándo me dices que mi… Darren y mi madre pasaron por todo eso? —suspiro—. Que él es un vampiro, que su falso padre lo creó y el verdadero quería matarlo. Que él mató a su verdadero padre, que ahora es Rey de ese tal Castillo. Que con respecto a mi madre, la que creí que era mi abuela, realmente era la tía de mi mamá y la hermana, su madre. —bufo frustrada—. Entonces mi abue Sara no era la verdadera, más bien la supuesta tía de mi madre, Aria y para colmo, que Darren se relacionó con ella y terminó muerta por ese vampiro. —hago una pausa—. ¿Hay más que deba saber?
—No es ni la mitad que debes descubrir. —me responde él sereno —aunque no te culpo. Es muy complicado esto si lo ves de esa forma pero es justo lo que pasó.
Resoplo y masajeo mis sienes. Todo esto me da dolores de cabeza.
—Okey. —suspiro— pero me acabas de decir que ese vampiro ya no existe ¿cual es el problema ahora?
—El problema aún persiste niña. Darren eliminó a Salvatore pero hay más vampiros muchos más fuertes que nosotros. La corte Real, conformada por vampiros antiguos con estrictas reglas plenamente aburridos y eso sumale a aún la venganza contra Victoria. El motivo del porque estamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...