Capítulo 40 ✗ Eres un Valentains [1° parte]

416 67 11
                                    

  A S H L E Y
No pierdo de vista a Owen mientras lo sigo. Acabamos de salir del Castillo, nos adentramos en el bosque en silencio. Desde hace tres días Owen me a evitado, quiero hablar con él, regañarlo, burlarme de él, enterarme de todo sobre lo que pasó con Ana Liz. Sin embargo, no he tenido éxito. En el Castillo poco lo ví, no puedo hablar de esto ahí, pero ahora pienso hacerlo.

—Owen. —me ignora— Ey, te estoy hablando. —ladeo mi cuerpo al pasar cerca de una rama de árbol— Owen— gruño y continuo siguiéndolo— No me evites.

—No lo estoy haciendo. —masculla.

—Lo estás haciendo. Solo quiero hablar contigo. Hace mucho que no tenemos una conversación.

—Porque presiento que vas a sacar el tema. —sonrio con malicia al escucharlo— y no quiero hablar de eso.

—De eso. —apresuro mis pasos y con velocidad lo alcanzo. Camino a su lado— De tu cita con Ana Liz.

—No fue una cita, más bien fui obligado. En primer lugar no quería estar con ella. —emite con irritación.

Lo observo. La burla no desaparece de mi rostro.

—¿Tanto te molestó estar con ella, que incluso la besaste?

Logro su silencio.

—Owen.

—Porque no te metes en tus asuntos Ash. No te metas en lo que hago. —ruedo mis ojos al escucharlo— mejor resuelve tus problemas con Dominik.

Enarco una ceja.

—No tenemos problemas.

Enseguida, él se detiene y gira a verme.

—En el Castillo no han estado juntos. Siempre estás con él y ahora te la pasas lejos. Siempre quieres venir al mundo mortal y estar con esas estorbosas humanas.

—Le estoy dando tiempo. Tú no lo entiendes. —sigo avanzando y lo dejo atrás—Ademas, tu también huyes del Castillo. No te negaste a acompañarme a ir con esas humanas.

Lo escucho gruñir.

—No es lo que crees. —rapido me alcanza— no pienso quedarme allá, soportar a la maldita de Blareli, está insoportable desde que es reina. Además, si Darren se marcha que es su deber estar en el Castillo, porque nosotros no.

Giro a verlo.

—Lo hace para derrotar a Victoria. Por eso es que tiene que estar en este mundo y en el Castillo, casi al mismo tiempo. Para él no es fácil, debe hacerlo para que la Corte no interfiera o sospeche.

—Pues que suerte tiene.

Ambos guardamos silencio. Seguimos avanzando.

—Dominik salió afectado por lo que pasó. Sabés que él es muy aislado. Prefiere mantenerse al margen de esto. —hago una corta pausa— Tenían razón, él no está listo para estar en el mundo mortal, aunque insista con él, le gusta más estar encerrado y ahora que no hay refugio, cree que el Castillo lo es. —hablo de pronto.

—Hay algunos vampiros que es mejor tenerlos encerrados Ash. Es un mayor riesgo y peligro. Un descontrol.

Asiento.

—Queria que Dominik cambiara y no lo he logrado. Hablé con Jonathan, él se encarga de él y lo conoce mejor que yo, no va a cambiar de opinión. No saldrá del Castillo. —obtengo su silencio— ¿Qué me dices tú?

—No empieces. No caeré en tú juego.

Río.

—No estoy tramando nada.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora