{#1 parte}
[17 años después]
+Narradora Omnisciente+
Darren ambula por los pasillos del Castillo, es lo único que puede hacer en ese lugar, ese Castillo que se a vuelto su nuevo hogar durante años. Prefiere mil veces caminar por los pasillos que estar sentado en su trono, justo como un Rey debe estar, sin embargo, él tiene una distinta idea ante eso. Para él es completamente aburrido pasar todo el día sentado en esa silla que tanto desprecia. Ese lugar que aborrece, sin embargo al pasar los años llegó a acostumbrarse a su monotona y nueva vida.
Con las manos en los bolsillos camina por los pasillos hasta llegar al barandal. Saca sus manos dejándolas sobre el metal. Con el semblante serio observa a varios vampiros desde su posición. Encontrarse en la segunda planta del Castillo le ayuda a tener una buena vista desde arriba de los vampiros que se hallan abajo ambulando. Demasiados vampiros habitan el Castillo todos corren con el mismo castigo. Darren aún no puede entender como es que a tolerado a todos ellos, a tenido que soportar vivir encerrado en ese Castillo, sin embargo es algo que el vampiro se a acostumbrado siendo sólo una simple marioneta bajo el mando autoritario de la Corte Real.
Su vista deja de ver a los vampiros siendo puesta en esa barrera que puede ver a lo lejos. La única vista que puede ver, la impotencia de no poder ver más allá de ella. De no saber nada de Aylin.
Su vista está concentrada en aquel sitio hasta que la presencia de un vampiro cerca de él lo hace apartar la vista fijandola en aquel vampiro.
-¿Me a llamado mi Rey? -el vampiro pelinegro hace una reverencia y se endereza dejando sus manos en la espalda.
-Tardaste mucho -le responde Darren, deja de verlo y regresa la vista al frente.
-Mis disculpas su realeza, sabe no es fácil estar en dos lugares al mismo tiempo. Quieres que esté vigilando las celdas y detrás de ti todo el tiempo ¿qué carajos quieres que haga Darren?
Una media sonrisa se dibuja en el rostro de Darren.
-Tu mismo pediste ese cargo Owen que no se te olvide.
Él bufa
Darren gira a verlo
-No puedes quejarte de los beneficios que tienes a ser mi mano derecha.
-Es cierto, todos aquí me respetan, por ser tú "ayudante" me lleva a estar en un rango más alto que el resto -menciona Owen- Más tú me usas como tú esclavo.
Darren guarda silencio, se aguarda a el mismo esos pensamientos: "es lo que eres" No está humor para discutir con Owen sobre lo mismo.
-Si te llamé es porque necesito de tu ayuda.
-Claro como siempre, ¿por qué no le pides ayuda al maldito de Esteban?
-Sabes perfectamente que él no está estable.
Owen gruñe, lleva sus manos a adelante cruzandolas.
-Es una orden Owen -le dice Darren entre dientes.
Owen desvía la vista por un segundo y la regresa puesta en el Rey.
-¿Qué quieres que haga?
Darren dura en responder.
-¿Alguna noticia de ella?
Owen niega sabiendo perfectamente a quién se refiere.
-Nada, Darren hace años que no sabemos nada de ella, a estas alturas ya debe estar muerta.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...