Capítulo ✗ 70 Un destino

415 56 23
                                    

+ C A P I T U L O     F I N A L +

“Apesar de la distancia y del silencio, siempre serás esa luz que iluminó
mi oscuridad”

Un silencio sepulcral invade el Castillo. Todos esperan impacientes a que esas dos humanas despierten. Esperan ese nuevo cambio. Esperan su reacción. Cada una en una habitación distinta. Acostadas en una distinta cama, aún sin despertar mientras son vigiladas por vampiros a su alrededor.

Mientras, por el pasillo avanza ese joven vampiro en dirección a la habitación de su madre. Dean aún débil avanza, ignora sus colmillos expuestos al haber recurrido a alimentarse.

Con velocidad se detiene frente a la puerta y sin tocar, la empuja y entra a la habitación mientras la busca con la mirada.

—Madre necesito hablar... —se calla al verla. No evita analizarla con la mirada— yo... lo siento.

Enseguida Dean se voltea.

Amaris sujeta la toalla que cubre su cuerpo con fuerza para evitar que se caiga. Se encuentra recién bañada. Un leve rumor se apodera en sus mejillas.

—No era mi intención...

—Descuida, no pasa nada.

—Debi tocar antes de entrar —Dean se da la vuelta, se obliga a ver solo su rostro— pensé que aquí estaría mi madre.

—Acaba de irse, se ofreció a traerme ropa nueva ya que la mía quedó rota y con sangre.

Dean asiente y se acerca a ella.

Amaris se obliga a controlar los nervios. En su lugar permanece muy quieta sin apartar la vista de él.

Ella pasa saliva al verlo detenerse muy cerca de ella.

—Gracias por salvar a mi hermano.

Dean sonríe dejando expuestos sus colmillos.

—Gracias por salvarme y unirte a la batalla.

Amaris le devuelve la sonrisa.

—Solo cumplía la promesa de mi padre.

Dean asiente.

—Te vez hermosa transformada. —agacha la vista— eres demasiado fuerte. Una buena líder para tú manada.

—Gracias Dean. Tú también demostraste ser muy fuerte.

Él alza la vista.

Amaris carraspea.

De pronto en el marco de la puerta aparece esa vampiresa.

—Hijo, ¿qué haces aquí?

Dean enseguida se voltea al escuchar a su madre. Mía los observa con confusión.

—Venia a buscarte.

Mía asiente y con velocidad aparece a un lado de él.

—Espero te quede Selene.—se dirige a Amaris y le entrega la ropa.

—Gracias. —ella tímidamente la toma, de reojo observa a Dean.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora