Capítulo 5 ✗ Sin ella

676 76 35
                                    

️Lugar: CASTILLO VAMPIRE DARKS

~ D A R R E N ~

Se supone que debería estar satisfecho. Se supone que debería estar bien por mi decisión. Debería estar feliz, logré lo que por siglos deseé. Derrotar a Salvatore. Sin embargo, todo eso causó problemas, trajo consigo consecuencias que estuve dispuesto a aceptar, sin importarme nada, sin importar que no sólo me condene yo, sino a ellos. Todos pagaron las consecuencias de mis actos. Incluso ella.

Mi bonita

Aunque Salvatore merecía morir, merecía pagar por todo, fué un gran alivio cuando lo hice. Una sensación agradable, disfruté cuando con mis propias manos se convirtió en polvo, para mala suerte, dando las circunstancias, me arrepiento de haberlo echo. Por mí que arda en el infierno pero me llevó a condenarme. Ser su sucesor en este maldito Castillo, que para mí es el mismo infierno. Ser Rey es algo que no quiero y aborrezco con todo mi ser. Maldigo ser... su descendiente. No su hijo, estoy lejos de eso. Nunca fué mi padre y nunca lo será. Yo tuve uno. Estefan Collins y pagó muy caro.

Aveces me pongo pensar/reflexionar... (vaya que tengo una larga vida para hacerlo) Si no lo hubiese matado, yo no ocuparía su lugar, de igual forma nos seguiría jodiendo con su existiera. En ese momento no pensé en las consecuencias. Si tampoco hubiera matado a su despreciable hija (que aún me repugna pensar cuando... unió sus labios a los míos, agh que asco) hubiese la posibilidad de ella ocupara su lugar. Para mala suerte, ambos están en el infierno. Igual forma, la Corte Real no aceptaría a una mujer como Reyna. Los mate, lo hice por ella. Por esa chiquilla ingenua, que si no lo hubiera echo, la hubiesen matado por mí culpa.

Después de todo, Salvatore se salió con la suya. Marcó mi destino. Logró lo tanto quería desde el principio. Ser yo como él. Ocupar su trono. Logró separarme de ella.

¿Realmente creí que existía una pequeña posibilidad de hacer una vida junto a Aylin?

Suena patético, injusto, irreal.

Tal vez fué egoísta de mi parte al tomar una desición por mí cuenta. Sólo pensé en mi. Lo sé. Al final arrastré a todos. La alejé a ella. Y hasta ahora, me arrepiento, igual nada puede cambiar, lo echo, echo está.

Hay una gran distancia que nos separa. Ella siempre me quiso lejos de su vida...y yo cumpli su deseo.

Mentiría si dijiera que no me afectó dejarla y más en ese estado. Creo que fue lo mejor aunque Esteban y Ashley digan lo contrario. En todo esté tiempo, tuve que soportar sus reglamos por parte de ambos y más del maldito rubio, no quedó nada conforme con mi desición. Nadie entiende que sólo la salvé, la alejé del peligro. La liberé de mi oscuro mundo.

Tres meses, tres jodidos y lentos meses desde lo ocurrido. Tres tortuosos meses desde que estoy encerrado en este Castillo, siendo su Rey. Soportandolos a ellos, a Esteban siempre tratando de hacerme razonar. Ashley, siendo mi apoyo, (que no lo necesito) Owen al él... le vale muy poco. Incluso puedo decir que según él, está orgulloso con mi desición y lo más despreciables, ellos esos cinco que me obligaron a esto. Con los que llegué a un trato: LA CORTE REAL. Se han encargado de venir muy a menudo, asegurándose que siga al pie sus órdenes, que cumpla con el trato. Lo hago. No he salido del Castillo desde entonces, acepté ser su Rey mientras que ellos acepten dejarla a ELLA en paz. Prefiero mil veces haberla dejado con vida (sea el precio que solo YO tuve que pagar) a verla metros bajo tierra.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora