🦇 NARRADORA 🦇
La reina de ese Castillo avanza por esos extensos y largos pasillos. Sin detenerse hasta encontrar su objetivo: encontrar a Owen. Desea pedirle su ayuda, aunque está segura que será difícil que acepte. Sin embargo, no se dará por vencida. Es el único que puede ayudarle, siendo esa confianza misma del pasado, desde hace siglos.Ashley ignora las reverencias que obtiene, el respeto de varios vampiros al pasar. Simplemente es algo que no le importa. Llamar la atención, obtener respeto, que la vean como alguien superior todo el mundo vampirico, es algo que la vampiresa aún no se acostumbra.
Rápido se detiene y observa alrededor. Tan pronto, por su excelenta vista, lo ve. En el segundo piso del Castillo, cerca del barandal. Ashley gruñe, sin borrar su aspecto de vampiresa, corre con velocidad hasta llegar a él. Siendo la terquedad en ella hasta conseguir lo que quiere.
—Hasta que te encuentro Owen. —inquiere ella apenas se detiene detrás de él.
—¿Qué se le ofrece mi reina? No estoy para que me molestes.
—Owen deja de estar molesto con todo el mundo, conmigo. Sabes que hice todo para detenerlo.
Él guarda silencio.
—Owen necesito tu ayuda. —agrega ella ante su silencio. Levanta un poco su vestido negro largo y se acerca al barandal colocándose a su lado. —estoy preocupada por Darren y Esteban, ya deberían volver.
—Esos desgraciados no van a regresar Ash. Deja de hacerte ilusiones erróneas.
—¿Cómo puedes decir eso Owen? Después de todo lo que Darren a hecho…
Rápido Owen se da la vuelta, la enfrenta siendo su apariencia de vampiro evidente.
—¿Entonces debo agradecerle por hacerme esto? Dime Ashley. Debo sentirme afortunado por aceptar su maldita tortura.
—Owen no me refería a eso. —menciona ella viendo esas marcas visibles en el cuello del vampiro. A pesar de toda la sangre que a bebido, en grandes cantidades para sanar, recuperarse. Esas dos marcas en su cuello permanecen. —además tu…
—Lo merecía. —termina por ella. Ashley desvía la vista. —es lo que todos dicen y si Ash, tal vez. —Owen recarga su espalda en el barandal y se cruza de brazos —. Pero sabes cual es mi molestia, es que nosotros recibimos los castigos de algo que Darren ocasionó. —ella gira a verlo —mira ahora, todos tan preocupados por ellos, esos dos imbéciles sin regresar sin importarles el riesgo que nos ponen a todos.
—Yo sé que van a regresar Owen. —inquiere ella con seguridad.
—Dejame adivinar, ¿tuviste una visión?
Ashley hace sus manos puños y rápido se coloca frente a él.
—No, lo sé porque a ambos los conozco. Entiendo tu molestia con Darren, su patética rivalidad de poder o demostrar quien es mejor, cuando para mi, los dos…
—Callate Ashley. —la interrumpe él frívolo —. No sigas con tu asqueroso discurso. No entiendo porque todos creen que Darren es alguien bueno, que todo esto lo hace por nuestro bien cuando es lo contrario. De forma errónea, son sus equivocaciónes. Después de todo es un vampiro despiadado —se encoje de hombros —nadie quiere darse cuenta o tal vez ya lo saben. Yo fui prueba de ello, tal vez les asusta provocar y darse cuenta del vampiro que siempre a sido.—se inclina un poco —o tal vez ese vampiro ya despertó y se volverá mucho peor.
—Estoy consciente de eso Owen. —inquiere Ashley molesta—. Y por ahora no es algo que nos preocupe si Darren sabe controlarse.
Owen ríe sin ánimos.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...