Advertencia: Este capítulo contiene contenido+18. Es responsabilidad de cada lector@ si lo lee o sigue después de +++ sin perder el hilo de la historia. Se solicita discreción. Sin más, disfruten el capítulo🔥
A Y L I N
Soy consumida por la oscuridad apenas entro a la habitación en todo momento fui dirigida por Darren. No veo absolutamente nada al estar el candelabro que nos proporcionaba iluminación, apagado. Toda la habitación se encuentra en una total oscuridad.Darren me suelta, escucho como la puerta es cerrada y todos mis sentidos despiertan. Intento ver en la oscuridad sin tener éxito. Me siento un poco mareada, aún siento ese vino en mi sistema.
Empiezo a ponerme un poco nerviosa a no ver o sentir a ese vampiro cerca de mi.
—Darren. —paso saliva— no veo nada.
Enseguida siento su mano en mi cintura. Medio sonrío al sentir un casto beso en la parte expuesta de mi cuello. Ladeo un poco la cabeza.
—Mejor para mí.
Borro mi sonrisa al escucharlo muy cerca de mi oído. Retrocedo un paso y enseguida me detengo al chocar con él.
—Eso no es justo Darren, yo no puedo ver en la oscuridad.
Me doy la vuelta, quiero besarlo sin embargo no lo encuentro. Levanto mis manos sin lograr tocar nada.
—Darren...
Soy interrumpida al sentir sus frías manos en mis hombros y me obliga a darme la vuelta. Rápido recupero el equilibrio. Siento sus manos en mi cintura y me acerca más a él.
—¿Le temes a la oscuridad?
Paso saliva al escucharlo.
Niego enseguida.
—Solo quiero ver al vampiro que tengo enfrente. —respondo en voz baja.
Lamo mis labios.
Estoy por continuar por quejarme cuando soy interrumpida al sentir sus fríos labios sobre los míos. Permanezco unos segundos sin acceder, hasta rendida, acepto besarlo. Al principio es un simple roce, entreabro mis labios y empiezo a besarlo con desesperación obteniendo la misma sincronización. Levanto un poco mis manos, quiero tocarlo, sentirlo muy cerca de mi, sin embargo, no ver nada se convierte en un gran problema.
Dejo de sentir sus manos en mi cintura, enseguida siento sus frías manos sostener las mías y dirigirlas hasta sus hombros.
Dejo de besarlo y medio sonrio.
—Es injusto que solo tú puedas verme. —repito— enciende el candelabro.
—No pienso hacerlo.
Resoplo.
Siento su mano sostener mi barbilla. Ir subiendo hasta uno de sus dedos rozar mis labios.
Esta comenzando a molestarme no poder verlo. Ver su expresión.
Creo que soy la única nerviosa por esto.
—¿Te has arrepentido?
Siento su mano deslizarse y detenerte en mi nunca. Con su otra mano se encarga de acercarme más a él y chocar contra su cuerpo.
—Lo deseo tanto, Darren. —me sorprende escucharme a mi misma. —te confieso que dejé de sentir frío. —suelto una risita.
—Te afectó más esa maldita bebida mortal.
Dejo de reír al escucharlo. Trato de mantener seriedad.
—Y te aprovechas de eso. —me inclino un poco. Espero llegar a besar sus labios, esta vez obtengo éxito sin embargo, él se aleja.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...