Capítulo 16 ✗ Blood

629 81 51
                                    

"A veces es mejor vivir en la ignorancia
a escuchar una verdad que hubiéramos preferido no descubrir"

✨✨✨

×Una hora antes...×

D A R R E N
—¿En verdad hizo eso pequeña? —me pregunta Esteban con burla— vaya, creí que se alegría de verte, incluso con beso o con un abrazo te recibiría.

Le doy una mala mirada, él deja de reír aunque para él es inevitable hacerlo.

—Era de esperarse su forma de actuar. —me limito a decir.

—Esta en su derecho, después de todo la dejaste y ahora vuelves. Es comprensible el odio y desprecio que te tenga.

Apoyo mis manos en el respaldo del sillón.

—Callate Esteban —espeto entredientes.

Ambos nos encontramos en una patética casa que Esteban "encontró sin dueño" durante mi ausencia cerca de él. Se aprovechó al estar yo en ese maldito infierno de instituto.

Él se incorpora en el sillón y sube los pies sobre la mesa.

—¿Te gusta la casa?

—Es una perdida de tiempo Esteban, sabes perfectamente que no nos quedaremos.

Él me ignora

—No puedo creer que pequeña haya actuado así como me cuentas. —habla de pronto entre risas.

Aprieto la mandíbula.

—Pues lo hizo, fue obvio su sorpresa. No esperaba verme y menos cerca de su despreciable hija. Aunque se haya atrevido a enfrentarme con ese patético cuchillo podía sentir su miedo y para acabar, su exagerada dramatización. Prácticamente me terminó corriendo.

—Y tú eres tan obediente —se burla Esteban, lo miro fijamente.

—No me convenía hablar con ella en ese momento. Tengo la certeza de que esa maldita niña no sabe nada de nosotros, de mi.

—Entonces pequeña no le a contado nada sobre su historia, ¿por qué crees?

Me encojo de hombros.

—No me interesa saber el porque

Esteban baja los pies rápidamente y se inclina.

—Ahora que ya viste a pequeña, vamos a regresar a esa prisión de Castillo ¿verdad?

Duro en responder

—Aun no, antes necesito hablar con ella, sin esa maldita niña presente —lamo mis labios— aclarar mis dudas.

Evito contarle a Esteban sobre ella. Antes debo tener la certeza aunque exista una probabilidad y ese tema no logro sacarlo de mi cabeza.

—Perfecto, te acompaño a ver a pequeña.

Él se levanta rápidamente.

—¡Esteban te quedas! —tan pronto llego frente a él— es mi problema, yo lo soluciono, no te metas.

—Tengo derecho a ver a pequeña, que ella decida si quiere verme, no tú.

Gruño

Dejo mis largas uñas salir y lo jalo bruscamente de su camisa acercándolo hasta mí.

—Te quiero lejos de ella

Su aspecto cambia, se safa de mi agarre y dejo de verlo frente a mi. Me doy la vuelta viendolo en una esquina de la casa.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora