Capítulo 40 ✗ Eres un Valentains [2°parte]

418 65 39
                                    

“A veces la verdad esta frente a nosotros más somos ciegos al no darnos cuenta ”

                          🦇 D A R R E N 🦇
Sabia que seria una trampa, no siento su presencia aquí.

Escucho decir a Dominik apenas nos encontramos frente a esa maldita casa abandonada.

Lo ignoro y observo la fachada. Está peor que antes, medía casa aún se conserva, en mal estado y estar en este lugar me trae malos recuerdos. Me molesta estar aquí.

—Collins, no están aquí.

—Eso hay que averiguarlo. —giro a verlo— hay que entrar.

Empiezo avanzar alerta dejándolo atrás.

—No se encuentran aquí. Ni ella y ni sus creaciones.

—No te estoy invitando a que entres, puedes quedarte a vigilar. —le digo.

Me detengo cerca de la entrada y observo alrededor.

—Esto no lo hago por ti Collins, lo hago por Ley. Que quede claro.

Me doy la vuelta y lo observo.

—Lo suficiente. —espeto y desvio la vista— escucha Dominik, que estés aquí me causa problema. Sé que ésto no es tú asunto, no te importa y quisiera actuar solo. —giro a verlo— esto yo solo lo resolveré.

Sonríe dejando expuestos sus colmillos.

—No te equivocas. Se supone que me mantendría al margen, son tus humanas, las consecuencias de lo que has causado. —da un paso adelante— pero involucraste a Ley, se atrevieron a dañarla, Victoria se va arrepentir de eso y no descansaré hasta mandarla al infierno.

Gruño, siento mis colmillos sobresalir de mi boca.

—De eliminar a Victoria me encargaré solamente yo. Puedes encargarte de sus malditas creaciones, no me importa pero de ella, yo seré quién la mate.

—Ya tuviste tu oportunidad y no lograste derrotarla. Fuiste débil para derrotar a tu creadora, aceptalo Collins, no puedes solo con esto.

Le doy una mala mirada.

—Eres menos irritante cuando te aislas de todo esto. No me hagas arrepentirme de que vinieras. —me limito a decirle.

—Jamas lo vas aceptar. —se encoge de hombros— Todo observo Collins, de todo me doy cuenta, más no es mi problema. No hasta ahora. —rapido lo tengo frente a mi— ¿sabés por qué no derrotaste a Victoria? No quieres dejar salir tu verdadero poder, por la humana, crees que te temera. Si lo haces, no podrás controlarte, incluso la matarías a ella ¿verdad? —hago mis manos puños sin dejar de verlo fijamente— yo también he dejado salir el fuerte vampiro que soy, eso me ayudó a eliminar a mis creadores solo que en ese momento no tenía una debilidad. Nada me importó.

—Cierra la boca. —mascullo— ¿acaso no valoras tú eternidad?

—No será la primera vez que nos enfrentamos, pero ahora no conviene hacerlo. Vinimos a buscar pruebas ¿no? —hace una corta pausa— Entremos Collins.

✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora