Una semana después...
Narrador Omnisciente:
- Bien, ya es hora de que nos vayamos. Todo está listo. - informó Jackson dejando una caja de balas en la guantera del auto que usaría, para después cerrar la puerta y voltear a los demás.
- Me parece injusto no poder ir. - se quejo Jin, siendo apoyado por Baekhyun y Lisa.
- Se trataba de suerte, cariño. A veces toca, a veces no. - le dijo Namjoon con una sonrisa divertida.
Se acercó a su esposo, quien permanecía con los brazos cruzados aún pensando en la "injusticia", pues a la hora de ver quienes irían al lugar, la mayoría se había ofrecido para ayudar, y como era peligroso que vayan todos (además de que tenían que quedarse a cuidar a los niños y la fábrica) lo sometieron a un juego completamente maduro: piedra, papel o tijeras.
Mark, Jackson, Namjoon y Seoh no jugaban, ya que ellos obviamente tenían que ir. Y en cuanto a los demás, los ganadores fueron Taehyung, Kook, Yangmi, JB, Jinyoung, Mina y Nayeon.
Hubo discordia, claramente, pero tal como dijo Namjoon, se trataba de suerte.
- No me siento cómodo quedándome aquí, mientras tú te enfrentas a quién sabe qué. - le respondió Jin mirándolo indeciso.
- Además, ¡ellos ya fueron dos veces! - se quejo ahora Baekhyun, señalando a Taehyung y Jungkook.
Ambos le sacaron la lengua simultáneamente, como haciéndole burla, a lo que el mayor solo bufo.
- Pues yo me siento más seguro sabiendo que estarás bien aquí. - habló Namjoon, ignorando la pequeña pelea. - Y no te preocupes, nada malo pasará. Verás que en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos aquí de nuevo. - terminó mirándolo fijamente a los ojos mientras sostenía una de sus manos.
- ¡Yo conduzco! - gritó Jungkook del otro lado, subiéndose rápidamente al asiento de piloto de la camioneta después de una corta guerra de miradas con Baek.
Llevarían dos autos y también la camioneta, sólo por sí las dudas. La usarían como la "artillería pesada", según Taehyung.
- Ni modo, más les vale no tardar demasiado. - dijo resignado Jin, soltando un pesado suspiro cargado de angustia.
Namjoon le dejo un beso en la frente con cariño, antes de caminar al que sería su vehículo.
- Los quiero a todos vivos, ¿okey? - pidió Lisa dirigiéndose a todos, pero mayormente a JB y Namjoon, dejándolos como encargados de "mantenerlos vivos".
- No te preocupes, Omma. - comentó burlón Jackson.
Entró rápidamente al auto al ver que Lisa se quería acercar con intenciones de golpearlo. Y no, no era cobarde, solo precavido.
- ¡Suerte! - dijo Hoseok moviendo la pequeña mano de MinKi, quien permanecía en sus brazos.
Los autos y la camioneta salieron poco después con dirección a la otra fábrica, mientras que quienes se quedaron se encargaron de cerrar el portón, asegurándolo bien hasta que los demás llegarán.
Todos entraron de nuevo a la fábrica para poder esperarlos, deseando cada uno internamente que todos vuelvan sanos y, sí es posible, con la información para una futura cura.
~~•~~
- Vamos. - dijo serio Jackson, estacionando el auto.
Mark, Namjoon, Seoh y él se bajaron del vehículo (ya que todos venían juntos), cargando sus respectivas armas. En el mismo auto también iba Yangmi, la cual se deslizó de los asientos traseros hasta el frente, en el asiento del piloto.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...