Lisa y Jennie en multimedia.
~~•~~
Narrador Omnisciente:
- ¿Hola?, ¿Me escuchan? - el ruido de lo que parecía ser un comunicador interrumpió el silencio total que había en el auto conducido por Yoongi.
Los pasajeros de dicho auto voltearon a verse confundidos, preguntándose internamente de donde provenía el sonido. Lo único que faltaba era que ahora escuchen "voces del más allá".
- Tranquilos, no hay porque alarmarse. Soy yo. - tranquilizo Jimin, recordando de repente que él tenía el comunicador.
Sacó del bolsillo de su campera un walkie-talkie, el cual al verlo, le provocó alivio inmediato a todos los pasajeros en el auto.
- ¿De dónde sacaste eso? - le preguntó Yoongi, sin despegar la vista del frente.
- Conseguimos un par cuando fuimos a buscar armas con Hoseok-hyung. - dijo sin más Park. - Hola, los escuchamos. - le habló al comunicador, luego de descubrir cómo encenderlo.
- Jimin, soy Hoseok. ¿Están todos bien? - preguntó desde la otra línea.
- Sí, Hyung. Estamos todos bien. - le respondió. - Encontramos a Jennie y a Lisa en el camino, así que ahora están con nosotros.
- Me alegra escuchar eso. Nosotros estamos con los pequeños, incluida SuHin. - les contó.
Un pequeño brillo de emoción destello en los ojos de Jimin y Yoongi, junto a una pequeña sonrisa.
- ¿En serio? Que bien que estén juntos. - dijo Jimin con una sonrisa.
- Les hablaba para avisarles que dentro de poco nos detendremos a un costado de la carretera, para ver qué haremos. - informó Hoseok.
- Me parece bien, así de paso revisamos la herida de Jungkook. - dijo Jennie señalando la nombrada. El pañuelo que la cubría, ahora tenía más manchas de sangre, unas más oscuras que otras.
- ¿Jungkook está herido? - se escuchó la voz preocupada de Jin del otro lado.
- No es nada, sólo se me enganchó el pie en el alambre. - le restó importancia el menor de los adultos, como sino le estuvieran ardiendo las heridas.
- Okey, en un par de minutos nos detendremos. - dijo Namjoon del otro lado.
- ¡Adiós! - se escuchó la pequeña voz de Hye, antes de que la comunicación se cortará por completo.
El auto volvió al silencio anterior, todos metidos en sus pensamientos, hasta que minutos después Namjoon se detuvo a un costado de la carretera como dijo. Yoongi repitió su acción, estacionandose detrás de ellos pero dejando espacio entre ambos.
Todos bajaron de sus respectivos autos y estiraron sus piernas, mientras veían como el sol se ocultaba poco a poco entre las copas de los árboles. Aún era de tarde y había algo iluminación, pero dentro de poco caería la noche, así que debían buscar un lugar donde dormir lo más pronto posible. Estar en la mitad de la carretera en medio de la nada no era una opción.
- ¿Todos bien? - preguntó Jin acercándose a los demás con Hye en sus brazos.
Un pequeño cuerpo apareció corriendo a su lado y se dirigió a los brazos de Jimin, quien la recibió gustoso y la alzó.
- Sí, Jin-hyung. Excepto por Jungkook, creo que tendremos que amputarle la pierna. - bromeó Yoongi apoyándose en el capo de su auto, mirando en dirección a Jimin y SuHin con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...