Narrador Omnisciente:
- Wey, contexto, please. - dijo Jungkook confundido ante lo dicho por Jackson.
- ¿Por qué mataste a su hermano? - preguntó extrañado Yoongi, ignorando lo dicho por su hermano.
Jackson soltó un suspiro pesado e intento explicar el suceso.
- Escapar no fue fácil; cuando se dieron cuenta que sabíamos lo que hacían y queríamos irnos, intentaron matarnos. - relató. - No pudieron porque escapamos a tiempo, pero, de alguna forma u otra, Mark no lo logró. Aún así no intentaron matarlo, quisieron dejarlo con vida porque sabían que iríamos a buscarlo.
- Aún no entiendo la obsesión que tenían con nosotros, las muchas ganas de matarnos. Ni que fuéramos a hacer algo en su contra por lo que sabíamos. - dijo Baekhyun, rememorando lo difícil que fue huir y librarse de esas personas.
- Tal vez no querían que hubieran sobrevivientes que no sean de su "refugio". - dio una idea Chanyeol, encogiendose de hombros.
- Interesante, pero aún no me respondes. - le dijo Yoongi a Jackson, ya que no había contestado directamente su pregunta.
Jackson le dio una corta mirada a Mark, recibiendo un asentimiento de su parte, para después disponerse a contar el resto de la historia, la cual se sabía muy bien.
______________________________________
*** FLASHBACK ***
Narra Mark:
Sentía que estaba acostado en un lugar rígido, tanto que parecía que estaba tirado en el suelo. Mi cuerpo se sentía pesado y la cabeza me dolía horrores, parecía tener una laguna¹ mental, ya que no recordaba casi nada de lo sucedido.
Abrí lentamente los ojos, viendo una habitación completamente a oscuras, salvo por la ligera luz de la luna que entraba por una pequeña ventana en una de las paredes.
Me tomó tiempo analizar toda la situación, dándome cuenta que estaba acostado en una cama para nada cómoda, mientras mis brazos estaban extendidos hacía arriba, amarrados a la cabecera de la cama con una cuerda bastante gruesa.
Las articulaciones de mis brazos y hombros ya me empezaban a doler, seguramente por todo el tiempo que llevaban en la misma posición, por lo que esperaba soltarme (o que me suelten) rápido antes de dislocarme los hombros.
Miré por toda la habitación, a ver si encontraba algo que me ayudase a liberarme. Vi una mesita de luz al costado izquierdo de la cama, y un armario justo enfrente de ésta, siendo los únicos muebles del cuarto.
No tenía chance de llegar a la mesita de luz, por lo que tendría que esperar a que a alguien se le ocurriera venir a verme.
Y justo en ese momento la puerta fue abierta, dejando entrar la luz que provenía de afuera del cuarto. Antes de poder ver quién había entrado, la luz de la habitación se encendió, provocando que cerrará fuertemente los ojos ante la cegante claridad.
Abrí los ojos con cuidado, acostumbrándome poco a poco a la claridad. Vi en el marco de la puerta a un hombre de al menos 30 años, unos centímetros más alto que yo.
- Ash, este bastardo. - bufé inmediatamente al reconocer su rostro.
No era nadie más que el hermano del "General Cho", el cual estaba igual de jodido y maldito que su hermano. Juntos, eran el combo más peligroso que se podía encontrar.
- ¿Qué tal, lindo? ¿Te divertiste intentando escapar? - hablo el desgraciado, entrando al cuarto y cerrando la puerta detrás suyo.
Cierto, ahora lo recuerdo. Había intentando escapar junto a Jackson y los demás, pero de alguna forma me atraparon. Ni idea de cómo lo hicieron, pero bueno, ahora estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...