Narra Mark:
Llegamos con Jackson al punto de encuentro donde esperaríamos a los demás. Teníamos dos mochilas medianas y un bolso.
Una de las mochilas contenía todo tipo de pastillas, gasas y demás cosas que necesitaríamos. La otra contenía pañales y medicinas para niños; y el bolso tenía ropa para bebé, ya que justo había una tiendita cerca de ahí.
A los pocos segundos aparecieron Namjoon y Jin por uno de los pasillos. Ambos cargaban dos bolsas grandes de reciclaje, repletas de comida.
- ¿Cuánto consiguieron? - les pregunté en un susurró cuando llegaron a nuestro lado.
Ellos pusieron las bolsas en el piso con esfuerzo, a simple vista se veían muy pesadas.
- Todo lo que pudimos salvar que no esté vencido o en mal estado, y nos sea necesario. - me respondió Jin, recargandose en un estante para recuperar el aire.
- ¿Y ustedes? - nos preguntó Namjoon.
- Cosas para niños. - Jackson señaló una de las mochilas y el bolso. - Medicinas para grandes. - señaló la otra mochila.
Yoongi y Jimin aparecieron por otro de los pasillos trayendo cada uno un carrito transportador de bebidas, donde tenían varios paquetes de agua.
Al parecer todos nos habíamos puesto de acuerdo para volver al mismo tiempo.
- Agh, necesito un descanso. Esto es muy pesado. - susurró Jimin dejando parado el carrito, para después sentarse en el piso con evidente cansancio.
- Yo te lo dije... - escuché el susurró de Yoongi.
Nos quedamos esperando por varios minutos, pero Taehyung y Jungkook no aparecían por ningún lado. Dudo que les haya pasado algo, tienen un arma con ellos y se escucharía cualquier cosa de todos modos.
«¿Dónde están esos mocosos?»
Justo cuando ya nos habíamos decido a mandar a Jackson a buscarlos, ambos aparecieron por un pasillo distinto al cual se fueron.
- Al fin, ¿dónde se supone que estaban? - preguntó Yoongi a modo de regaño mientras se acercaba a ellos con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Típico de hermano mayor.
- Es que nos perdimos. - respondió Jungkook, para después sonreír "inocentemente" con Taehyung.
Era como salir a comprar al supermercado con dos niños, se perdían fácilmente.
- Mejor vayamos a los autos. - habló Jackson.
Él y yo, al igual que Jin y Namjoon, recogimos las cosas que buscamos del suelo.
- Mierda. - le escuché decir a Jungkook, por lo que volteé a verlo. - Los walkie-talkies. - dijo mientras miraba a Tae, quien lo miraba de igual forma.
Ambos tenían los ojos abiertos de par en par, al parecer olvidaron algo importante.
- ¿Qué sucede? - les preguntó confundido Jimin.
- Jeje, es que nos olvidamos los walkie-talkies. - dijo Taehyung, para después ambos volver a sonreír inocentemente.
- ¿De qué hablan? - pregunté desconcertado acercándome a ellos.
- Es que pusimos los walkie-talkies que encontramos en una bolsa por separado, para después poder repartirlos en el auto, pero nos olvidamos la bolsa. - me respondió encongiéndose de hombros.
Me di una palmada en el rostro, todo venía siendo demasiado bueno para ser real y para ser nosotros.
- Ash, ¿qué vamos a hacer con ustedes? - se preguntó Jin frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin]
HorrorUn día normal en una vida cotidiana normal. Todo estaba normal en Corea del Sur hasta que un virus de procedencia misteriosa ataca a sus habitantes, convirtiéndolos en seres agresivos y caníbales. Ocho jóvenes tendrán que unir fuerzas para sobreviv...