- Capítulo 18 -

2.2K 259 1
                                    

Narra Namjoon:

Todos nos levantamos rápidamente y empezamos a correr a lo que sería la estación, cuidando de que ningún infectado salga de pronto y nos ataque.

Detrás nuestro se escuchaban los gritos y quejidos, un tanto alejados, de infectados, por lo que apuramos nuestro paso.

Llegamos hasta un tren y nos pusimos en contra de éste. Detrás del tren estaba la estación, por lo tanto, al costado seguro estaría el maquinista con el nuevo tren.

Asomé mi cabeza y vi un poco. La estación por fuera y por dentro se veía repleta de infectados, todos dando vueltas por todos lados. No podríamos pasar por ahí ni siendo invisibles.

Volteé para mirar a los demás detrás mío. Antes de poder decirles algo, escuchamos un ruido que parecía ser un tren en movimiento.

Todos miramos detrás mío y observamos como, a unas pocas vías a la derecha lejos nuestro, un mini-tren iba avanzando de a poco. Ahí iba el que parecía ser el maquinista.

Cuando estaba por decir que empecemos a correr hacía allí, ya que era nuestra única salida, Hoseok me detuvo señalando de nuevo el tren que iba avanzando.

Miré como detrás de éste corría un señor tratando de alcanzarlo. Y vaya casualidad, fue él mismo que pidió que nos corrieran del vagón. Aunque ahora que lo pienso, hizo bastantes cosas en nuestra contra, pero eso ahora no importa.

Detrás del tren donde nosotros estábamos apoyados, y por el frente nuestro, se empezaron a escuchar más quejidos y gritos. Vi como delante de nosotros empezaban a pasar infectados corriendo, yendo hacía el sujeto y hacía el tren.

Por suerte no nos había visto, pues delante había un tren que nos cubría en gran parte, pero había que estar atentos a cualquier cosa.

Abrí la puerta de un vagón del tren donde estábamos apoyados, a lo que fuimos subiendo de a poco y agachados. No cerré la puerta, ya que la usaría para asomar mi cabeza un poco así poder ver qué sucedía.

Del lugar por donde nosotros veníamos corriendo también empezaron a salir muchos infectados. Esos, junto a los que se fueron de la estación, habían formado una horda de infectados detrás de él y el tren.

No había manera que nosotros podamos ir ahí sin ser atacados en el camino.

Vi como el maquinista abrió la puerta del tren que daba a la cabina de control, la única puerta que tenía. Intentó salir a ayudar al hombre al ver que se tropezó con una vía y los infectados se le acercaban, todavía con el tren en movimiento.

Que error más grave cometió.

Al ayudarlo a levantarse, ese sujeto lo empujó a los pocos infectados que ya estaban casi encima de él y corrió hacía el tren, dejando que los infectados atacasen al maquinista.

Volví a meter la cabeza al vagón, después de unos segundos, y miré a los demás.

— ¿Qué pasó? — preguntó preocupado Jungkook en tono bajo.

— El tren ya se fue. No hay manera de que lo alcancemos. — le respondí en el mismo tono. «Y ya se comieron al maquinista, no hay quién lo manejé tampoco.»

Pude ver la desesperación y el miedo crecer en los ojos de todos.

— ¿Y ahora qué carajos se supone que debemos hacer? — preguntó Yoongi en un susurró frustrado.

La única esperanza que teníamos de ir a un lugar seguro y cubierto por militares no infectados, se acaba de ir con ese sujeto y ese tren. Ahora nos tocaba hacer de todo para encontrar un lugar seguro y sobrevivir.

Apocalipsis... ¿Zombie? || BTS [Vkook, Yoonmin, NamJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora